Número de edición 7879
Deportes

Sportivo Italiano: llegaron dos refuerzos y sufrió un sensible baja

Sportivo Italiano: llegaron dos refuerzos y sufrió un sensible baja
Sportivo Italiano: llegaron dos refuerzos y sufrió un sensible baja

El Azzurro se metió de lleno en el mercado de pases y sumó dos incorporaciones al plantel que comanda Jorge Benítez, ellos son el arquero Sebastián Anchoverri y el volante Nicolás Nobile. Mientras que el delantero Alejandro Noriega se despidió. A su vez, el Tano se pone a punto para tratar de ser uno de los protagonistas de la Primera C en el 2023.

Sportivo Italiano es uno más de los equipos que se encuentra en plena etapa de preparación de cara a la temporada que se viene en la Primera C. En las últimas horas, desde el club anunciaron la llegada de dos refuerzos, ellos son un guardameta y un mediocampista. De esta forma, la institución matancera alinea a su tropa para intentar luchar por el tan ansiado ascenso a la B Metropolitana.

De este modo, al Azzurro arribó un guardameta y desde las redes sociales oficiales del ACIA le dieron el recibimiento: “Sebastián Anchoverri firmó contrato con Sportivo Italiano hasta el 30 de diciembre del 2023. El experimentado arquero, que este año jugó la final para ascender, es el nuevo refuerzo del Tano”.

incorporaciones
incorporaciones

Sebastián tendrá una ardua tarea, ya que deberá reemplazar a Bruno Centeno, que tuvo un gran desempeño en las últimas campañas. Anchoverri posee un extensa trayectoria en el ascenso de nuestro país, en el pasado vistió las camisetas de Deportivo Español, San Miguel, San Telmo, Olimpo y Midland (con quién disputó este año la final por el ascenso y cayó por penales frente a Argentino de Merlo).

A su vez, a las filas del conjunto matancero se sumó un mediocampista y también fue saludado desde las redes sociales del club: “Nicolás Nobile firmó contrato con Sportivo Italiano hasta el 30 de diciembre del 2023. El volante con pasado en Comunicaciones y Justo José de Urquiza, este año jugó la final con Midland, es el segundo refuerzo del ACIA”.

Un goleador se fue el Azzurro
Alejandro Noriega días atrás dejó el conjunto de Cuidad Evita, tras disputar una temporada (2022), buscará nuevos aires. El delantero de 38 años había marcado nueve goles en la campaña pasada y será una baja sensible en el Tano. El atacante dialogó con Solo Ascenso y manifestó los motivos de su salida, asimismo se mostró agradecido por el trato recibido en el Azzurro.

“Me quedó con todo, es un club de Primera Nacional con dirigentes de Primera División, en constantes obras que no paran de crecer. En otra instancia de mi vida me quedaba a vivir. Hoy con una familia y la problemática de lo monetario que atravesamos todos a nivel país, se me hizo imposible poder renovar. Es un club fantástico”, reveló Noriega.

Luego, añadió: “Hable con los dirigentes y estaba en los planes que siga en el club, en el que yo estaba muy feliz y me trataron de forma excelente y se trabajó muy bien. Pero sufrieron la baja de varios sponsors y eso dificultó la economía del club. Una pena porque es un club hermoso”.
Imágenes de @SpItaliano

TE PUEDE INTERESAR:

https://facebook.com/diarionco

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba