N° de Edición 6789
DeportesDiscapacidad

III Edición: Finalizó la Copa América y 5º Encuentro Nacional de Fútbol Inclusivo

PROVINCIA COPA AMERICA

Con la participación del ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, del secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, y más de 1.300 deportistas concluyó la tercera edición de la Copa América y 5° Encuentro Nacional de Fútbol Inclusivo.

El evento fue organizado por la Asociación Civil Andar, que promueve el Fútbol por la Inclusión y se llevó a cabo en el predio de los clubes de San Lorenzo, Boca Juniors, Lanús y RiverPlate, que recibieron a las delegaciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y como invitados especiales la delegación de Cataluña.

Del encuentro participaron más 30 equipos de las provincias de Tucumán, Mendoza, Río Negro, Jujuy, Santa Fe, Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Asimismo se hizo entrega de reconocimientos al titular de la cartera social y al secretario de Deportes por su compromiso con el deporte y con la inclusión de los jóvenes de los Talleres Protegidos de la Provincia.

La Asociación Civil Andar es una organización social ubicada en Moreno, provincia de Buenos Aires, Argentina, que trabaja desde hace más de 20 años generando oportunidades innovadoras para el desarrollo creativo del potencial de las personas con discapacidad a través del trabajo, el deporte, el arte, la cultura y la salud, para mejorar su calidad de vida, afianzar sus vínculos familiares y promover su inclusión social.

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close