N° de Edición 7092
Deportes

Huracán sufrió un duro golpe

Huracán

Huracán. El Globo fue goleado 5 a 1 como local por el conjunto paraguayo, flamante campeón de su país.

Huracán fue goleado esta noche 5 a 1 como local por Libertad de Paraguay, flamante campeón de su país, por los 16avos. de final de la Copa Sudamericana de fútbol 2017.

Oscar “Tacuara” Cardozo (4m.PT y 28m. PT), Santiago Salcedo (13m.ST y 40m.ST de penal) y Antonio Bareiro (19m.ST) adelantaron a Libertad, en tanto que Mariano González (44m.ST) descontó para Huracán.

El partido se jugó en el estadio Tomás Adolfo Ducó del barrio porteño de Parque Patricios y fue arbitrado por el brasileño Wagner Magalhaes, quien expulsó en el local con roja directa a Alejandro Romero Gamarra a los 29m. del segundo tiempo.

Un equipo armado como Libertad, con dos refuerzos de nivel internacional como Paulo da Silva y Oscar Cardozo -ex mundialistas con la selección de Paraguay- marcó la diferencia en la primera media hora ante un Huracán remendado con un técnico interino como Néstor Apuzzo, sin el arquero Marcos Díaz, sin Matías Frizler y sin Daniel Montenegro.

No obstante esas diferencias el primer tiempo fue parejo, a pesar de los dos goles de diferencia.
En el entretiempo Mariano González y Romero Gamarra protagonizaron un altercado en el túnel al recriminarse una jugada, y esa discusión influyó en la cabeza de “Kaku”, quien a los 28m. vio la tarjeta roja tras fuerte falta sobre Sergio Aquino.

En esa segunda mitad el partido se desvirtuó por los errores de Huracán y Libertad marcó una diferencia contundente y prácticamente definitiva de cara a la revancha, a jugarse el 1 de agosto próximo en el estadio Nicolás Leoz de Asunción.

Además tras el tercer gol de Libertad, tras un mal rechazo de Martín Nervo, el capitán fue apuntado por los simpatizantes y le pidieron que se vaya.

Nervo, capitán de este último ciclo, tiene contrato con Huracán y también un interés de Racing por él, y con lo que pasó esta noche es probable que el zaguero busque cambiar de aire.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close