Número de edición 8328
Deportes

Gustavo Fernández abandonó Deportivo Laferrere

Gustavo Fernández
Gustavo Fernández abandonó Deportivo Laferrere

Si bien se creía que su continuidad estaba garantizada, el Tortuga Fernández se desvinculo de Deportivo Laferrere y continuará su carrera en Defensores de Belgrano, en la Primera B Nacional.

Por Nicolás Fasolino
Nicolasfasolino@hotmail.com
@NicolasFasolino

El Villero perdió a su goleador: Gustavo Fernández abandonó Deportivo Laferrere para jugar dos categorías más arriba con Defensores de Belgrano, uno de los recién ascendidos al Nacional B.

El Tortuga se marcha de la entidad de La Matanza, luego de haber vestido la camiseta verde y blanca por más de cinco años. Además, disputó 171 partidos y convirtió 54 goles, siendo así el segundo goleador histórico de la institución, por detrás de Luis Chamorro, quien cuenta con 80 tantos a su favor.

Por su parte, si bien el atacante de 27 años, con paso en River Plate e Instituto, había dado por hecho su continuidad con el Villero, el atractivo de jugar en la segunda categoría del fútbol argentino con el Dragón lo llevó a tomar dicha decisión.

“No pasa por lo económico, sino por lo deportivo. Ya estoy más grande y es hora de dar un paso. Le agradezco de todo corazón a la gente que siempre me ayudó y nunca me dejó solo. A los hinchas por todo el cariño que siempre me dieron”, afirmó el delantero en sus redes sociales, a la vez que agregó: “apoyen a este nuevo equipo. Hay muy buena gente y con muchas ganas de trabajar. Todos juntos tirando para el mismo camino se puede lograr. Muchas gracias mí querido Deportivo Laferrere”.

Es así como Gustavo Fernández se suma a las bajas de Federico Chacón (Alem), Lucas Di Grazia. Nicolás Tauber (Villa San Carlos), Gabriel Acosta. José Luis Barreal, Diego González. Mauro Bustos, Pablo Despósito. Nahuel Fioretto. Fernando Lavalle, Carlos Moreno, Javier Pintos, Marcos Godoy y Diego Jaime, que también abandonaron al conjunto matancero.

Caras nuevas

Por otra parte, no todo son malas noticias para el Villero, puesto que en el presente mercado de pases arribaron a la entidad Sebastián Blazquez (Villa Dálmine), Germán Basualdo (Los Andes), Juan Ferreyra (Deportivo Morón), Nicolás Pizarro, Eduardo Dos Santos (Sacachispas), Leonardo Domínguez (Sacachispas), Juan Manuel Coassini (Excursionistas) y Cristian Moyano.

También, el ex mediocampista de Sacachispas, Villa Dálmine, Talleres de Remedios de Escalada, Atlanta, entre otros, el “Dudy” Pérez, consolidó su vínculo contractual y está a las órdenes del cuerpo técnico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo