Número de edición 7648
Deportes

Golazos para una victoria en alto nivel

Golazos para una victoria en alto nivel

Convincente victoria de Liniers con un sprint final que fue lo mejor del torneo. Cuando más arreciaba la lluvia apareció La Topadora para aplastar a su rival.

Por Víctor Marinelli

Sorprendió Victoriano Arenas en los primeros minutos, empujando y metiendo presión. Sin generar situaciones claras dominó, tuvo a Urán como figura e hizo revolcar un par de veces a De Feliche, pero promediando la etapa Liniers se acomodó y sobre los 25 Sallaberry exigió a Ramírez en la primera llegada.

Luego Dimotta se perdió el tanto cabeceando por arriba frente al arco tras gran combinación entre Kirzner y Ortiz. Liniers con el protagonismo comenzaba a merecer más. Pelotazo de David a Kirzner y rápida salida de Ramírez que tapó el mano a mano.

Inmediatamente otra vez Kirzner, la gran figura del partido, remató muy cerca del poste izquierdo. Sobre el final nuevemente el delantero cortó una salida visitante, asistió a Méndez que sobre la derecha eludió al arquero para habilitar al goleador que convirtió de cabeza. Golazo.

El segundo tiempo

Apenas iniciado el complemento otra vez Kirzner tuvo el gol, pero su remate de zurda se fue cerca de un poste. Reaccionó Victoriano y tuvo un par de llegadas, Salomone cabeceó cerca del horizontal, y De Feliche tuvo un par de intervenciones de mérito.

Ese repunte visitante se tradujo en el gol del empate a través de un cabezazo de Fassi (inexorable ley del ex) luego de un córner, en que esta vez el arquero celeste no estuvo feliz. Momentos de inestabilidad en La Topadora, la visita volvió a exigir a De Feliche, pero con el correr de los minutos y los cambios producidos por César Monasterio el equipo volvió a manejar el trámite.

Kirzner y Ortíz estuvieron cerca, y cuando más se acentuaba la lluvia apareció Liniers en toda su dimensión con un asedio irresistible: dos tiros en el travesaño, voladas del arquero Ramírez, hasta que De Vito con una definición cinco estrellas la clavó en el ángulo liberando el grito contenido. Y la frutilla del postre la puso Exequiel Ortiz en una jugada maradoneana dejando rivales por el camino para estampar el tercer tanto. Final a toda orquesta.

Un gran triunfo rubricado con golazos. Un partido que en un momento se complicó, pero el equipo sacó a relucir su personalidad para terminar borrando a su rival.Sin dudas la vuelta al primer equipo de Juan Kirzner fue un factor gravitante, junto a la potencia de Méndez, la penetración de Ortiz y el criterio de Joel Torres, terminaron siendo demasiado para Victoriano. Hubo un rendimiento parejo en todas las líneas, demostrando además un estupendo estado físico que pesó en los minutos finales.Liniers encara así con otro semblante los partidos que se vienen.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: