N° de Edición 7200
Deportes

Ganó Liniers y todo se define en la última fecha

Ganó Liniers y todo se define en la última fecha.

Debía triunfar para mantener sus chances y lo consiguió. Luego de un pobre primer tiempo, los cambios de Liniersen el segundo tiempo fueron sustanciales para alcanzar el objetivo.

Ahora en la última fecha se definirá todo.

Con varios e imprevistos cambios a Liniers le costó hacer pie en Ensenada. Cambaceres en función del trabajo de Coronel fue el que marcó diferencias. El Celeste intentó por izquierda a través de Sotelo en circuitoencendido con Orellana y Cermesoni.

A los 17 luego de una serie de rebotes Orellana remató muy cerca del poste izquierdo. Sin embargo fue Díaz Peyrous en dos atajadas decisivas el que evitó el tanto de apertura, primero ante un impactante derechazo de Ferreira y luego en un cabezazo de Torancio. Liniers arrimó riesgo en una entrada de Alan González que adelantó mucho el balón y permitió la contención de Roncevich. Sobre el final otra vez Cambaceres estuvo cerca luego de una pelota detenida, que Di Mota salvó sobre la línea.

Obligado por las circunstancias, Liniers en el complemento salió decididamente en busca del triunfo. Con los cambios el equipo ganó en profundidad. Orellana elevó su influencia y a los 18 en gran definición abrió el camino y a partir de allí el equipo se soltó generando nuevas situaciones.

En cambio, Cambaceres, sin ideas, intentó llegar y dejó muchos espacios. Un estupendo tiro de esquina de Galeano rebotó en un palo cuando el arquero no tenía nada por hacer. A los 37 en exagerada decisión del árbitro, Miguens recibió la roja.

No obstante La Topadora necesitado de goles siguió buscando y cerca del final una admirable asistencia de Orellana permitió la definición de Muné cuando salía el arquero. La idea de Troncoso era ir por más, pero imprevistamente el panorama se complicó por fuerte lesión en la rodilla de Filiosi, que siguió en el campo casi como figura decorativa al haberse agotado la posibilidad de cambios.

Tras cartón se agrandó el local, tuvo un par de acercamientos y en el descuento convirtió a través de un autogol de Formichelli. Minutos finales de gran tensión porque Cambaceres fue por el empate. Desahogo con el pitazo final y Liniers festejó un triunfo muy comprometido.

Llegan al final igualados en puntos Liniers y Claypole con Sportivo Barracas también con chance. La definición promete ser dramática y en dos canchas simultáneamente. La diferencia de goles, los goles a favor y hasta un eventual sorteo, pueden definir al ganador del torneo.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: