Número de edición 7879
Deportes

Deportivo Laferrere: llegó un volante al plantel masculino y en el femenino se produjeron despedidas

Deportivo Laferrere: llegó un volante al plantel masculino y en el femenino se produjeron despedidas
Deportivo Laferrere: llegó un volante al plantel masculino y en el femenino se produjeron despedidas

En las últimas horas, al conjunto de fútbol masculino se sumó un mediocampista, de esta manera, Carlos Moreno y Ariel Cafferata cuentan con los servicios de Alan Espeche. Mientras que en el elenco femenino, Eduardo Cáceres y Carlos Balboa dejaron de ser los entrenadores. Además, cinco jugadoras firmaron sus contratos.

El plantel de fútbol masculino comandado por la dupla técnica, Carlos Moreno y Ariel Cafferata, se encuentra en plena etapa de preparación de cara al campeonato de Primera C 2023, que se presume comenzará en el mes de febrero. Por tal motivo, el Villero sumó un futbolista más a su mediocampo y este proviene desde la Primera B.
A través de las redes sociales oficiales del Verde, anunciaron el arribo de una nueva incorporación: “Alan Espeche, mediocampista de 23 años con último paso por Los Andes, llega al más grande del ascenso para la temporada 2023”. Cabe destacar, que el joven volante realizó las inferiores y se formó en All Boys.

Las Villeritas se quedaron sin entrenadores
También por medio de las redes sociales de Deportivo Laferrere comunicaron el fin de un ciclo, en este caso, el de Eduardo Cáceres y Carlos Balboa. “El pasado 17 de diciembre tuvo lugar el último partido de la dupla técnica que inició el proyecto del fútbol femenino allá por el 2021. Luego de dos campeonatos en donde vivieron un montón de experiencias junto a las jugadores, pusieron fin a su conducción del primer equipo”, detalló el mensaje.

Luego, finalizó: “No queda más que agradecer por la voluntad de los dos y por todo el esfuerzo que dejaron cada día para dejar al femenino en lo más alto”. Cabe destacar, que la institución matancera con respecto al fútbol femenino se encuentra en pleno crecimiento y eso quedó demostrado en los últimos días, ya que varias jugadoras firmaron contratos.

Firmas de contratos en el fútbol femenino
Días atrás desde el club comunicaron que cinco jugadoras concretaron su vínculo formal con la institución: “El fútbol femenino Laferrere ya tiene sus primeras firmas. Parte del plantel firmó sus primeros contratos y más allá de que la actividad es amateur en esta categoría, el club realiza un esfuerzo muy grande para profesionalizar permanentemente a nuestras chicas”.

Seguidamente, en el mensaje añadieron: “Desde la institución seguiremos acompañando el crecimiento de nuestros/as deportistas y es por eso, que a través de distintos gestos se demuestra el compromiso con las distintas disciplinas para dejar nuestros colores bien altos”. A su vez, en el posteo felicitaron a las cinco jugadoras que firmaron, ellas son Luana López (defensora), Jessica Pérez (delantera), Noelia Benítez (mediocampista), Cecilia Mesa (mediocampista) y Evelyn Mesa (defensora).

Imágenes de @LafeOficial

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba