N° de Edición 6960
Deportes

Fútbol local: Liniers sumó un refuerzo de lujo

CASTANO

La Topadora dejó atrás los festejos y retomó los trabajos pensando en la temporada que comenzará en febrero y dio el golpe en la movida del mercado de pases de la categoría, contratando al delantero Maximiliano Castano que jugará con la Celeste en el próximo torneo de Primera C.El DT Juan Saitta también sumó a su plantel a Alexis Salinas y aguarda por más refuerzos.

Luego de más de un mes sin actividad oficial, después de dejar atrás los festejos por el ascenso obtenido en General Rodríguez en la final del Reducido ante Atlas, Liniers se prepara para encarar una nueva etapa en la Primera C y donde su prioridad estará en mantener la categoría.

Para eso, regresó a los entrenamientos en General Villegas para no dejar detalles al azar y llegar de la mejor forma al inicio del campeonato a principios de febrero. Mientras espera la llegada de refuerzos, retomó los trabajos y ya piensa en la temporada que vendrá.

La Comisión Directiva de la Topadora aún no resolvió donde se realizará la parte más exigente de la pretemporada. Por otra parte, este jueves Juan Saitta realizará una prueba de jugadores y en ella observará a Mauro Sigona, un delantero de área proveniente de la Reserva de Almirante Brown.

Pocos lo saben, pero Maximiliano Castano inició desde muy pequeño su carrera futbolística en las inferiores del club de Villegas. Posteriormente tuvo una larga y dilatada trayectoria por distintas instituciones, tanto de Primera División como del ascenso, pero nunca se olvidó de sus raíces, y por ello accedió a ponerse la Celeste.

El atacante viene de ascender con Almagro al Nacional B, pero volverá a sus orígenes y defenderá los colores de La Topadora.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close