Número de edición 8328
Deportes

Fútbol argentino: Días, horarios y por dónde ver en vivo los principales partidos del Oeste

Fútbol argentino
Fútbol argentino: Días, horarios y por dónde ver en vivo los principales partidos del Oeste

El ascenso está a fuego vivo y muchos de los equipos de La Matanza y alrededores disputarán sus encuentros este fin de semana. Por esto, Diario NCO te muestra cuándo juega tu conjunto favorito y a través de qué lugar lo vas a poder disfrutar en directo por internet.

Por Nicolás Fasolino

Nicolasfasolino@hotmail.com

@NicolasFasolino

Este fin de semana se disputarán varios de los correspondientes partidos de todas las categorías del ascenso del fútbol argentino. Por esto, ¿a qué hora juega tu equipo de Zona Oeste?

Almirante Brown

Tras la derrota con Fénix en cancha de Deportivo Español, la Fragata buscará levantar cabeza este sábado a las 13, en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, con el arbitraje Américo Monsalvo.

Asimismo, TyC Play en su canal de YouTube y “Ascenso Mirasol” en Facebook, serán los encargados de transmitir en vivo el partido del Aurinegro pertinente a la sexta fecha de la Primera B Metropolitana.

Estudiantes de Buenos Aires

El Pincha de Caseros intentará subirse a la punta del campeonato este viernes a las 19:05, cuando visite a Talleres Remedios de Escalada, y el encargado de impartir justicia será Sebastián Bresba. Además, todos los hinchas y simpatizantes de Estudiantes podrán ver a su equipo a través del canal oficial de YouTube de TyC Play o en su página web.

Deportivo Morón

Tras la dura derrota de local frente a Almagro, el Gallito viajará hasta Saavedra para enfrentar a Platense, el próximo martes a las 21:05, mientras que el encargado de arbitrar el cotejo será Yael Falcón Pérez. Como de costumbre, el medio que emitirá en vivo el partido de forma audiovisual, será TyC Play.

Sportivo Italiano

El Tano buscará meterse en la pelea del campeonato este domingo a las 15:30, cuando reciba en Ciudad Evita nada más ni nada menos que al puntero, Berazategui.

Por este motivo, aquellos hinchas, socios y simpatizantes de Italiano que no puedan asistir al cotejo, podrán disfrutar a su equipo por medio de la pantalla de “Fútbol Azzuro TV”, en su canal oficial de YouTube.

Deportivo Merlo y Deportivo Laferrere

Por casualidad, ambos conjuntos de Zona Oeste se verán las caras por la fecha número seis del torneo de la Primera C, el próximo martes a las 15:30, con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

Por este motivo, será el medio “Merlo Viaja en Avión”, quien lo emitirá en vivo a través de la plataforma de YouTube, para todos los hinchas del equipo de Merlo, y que también podrán verlo los simpatizantes del Villero de La Matanza.

Midland e Ituzaingó

Al igual que Deportivo Merlo y Laferrere, otros dos equipos de Zona Oeste tendrán una cita futbolística importante: se trata del Funebrero y del León, los cuales se enfrentarán el lunes a las 15:30, y el encargado de impartir justicia será Damián Rubino. No obstante, el medio partidario que transmitirá el cotejo será “Club Midland Oficial TV”, en su cuenta oficial de YouTube.

Argentino de Merlo

La Academia no viene bien: todavía no concilió la victoria en el campeonato y está lejos del objetivo inicial de pelear el campeonato. Por este motivo, los dirigidos por Vidal – Infante irán por la victoria este sábado a las 15:30 frente a Central Ballester, con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

Asimismo, todos los fanáticos del ascenso y los simpatizantes de ambas instituciones, podrán disfrutar el cotejo en la pantalla de “Fútbol D Mi Vida Radio”, en su canal oficial de YouTube.

Liniers y Lugano

La Topadora del Oeste intentará prenderse en la pelea del campeonato el próximo domingo, cuando reciba a las 11 al Naranja en Villegas. El juez que arbitrará el encuentro será Ramiro Magallán. Sin embargo, todavía no se confirmó algún medio que emita el cotejo por internet.

Centro Español

El Gallego jugará su segundo partido en lo que va del certamen de la Primera D, por lo que recibirá el próximo lunes a las 15:30 a Real Pilar, con el arbitraje de Jonathan De Oto. Es así que los interesados por el encuentro lo disfrutarán a través de la emisión en vivo de “RealPilar FútbolClub” en su cuenta de YouTube.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo