N° de Edición 6909
Deportes

Fútbol argentino: día, horario y por dónde pasan los principales partidos del Oeste

Fútbol argentino: día, horario y por dónde pasan los principales partidos del Oeste.

A vísperas del comienzo de una nueva fecha en el ascenso, Diario NCO te muestra cuándo jugarán los principales conjuntos de La Matanza y aledaños. Además, enterate donde vas a poder verlos en vivo.

El ascenso arde a todo fuego: de a poco, varios de los equipos de Zona Oeste se van asentando en sus categorías, muchos de ellos peleando en sus respectivos campeonatos. Por este motivo, Diario NCO te muestra cuándo y por donde vas a poder ver los principales cotejos.

Almirante Brown

La Fragata, buscará ser puntero el próximo lunes a las 15:30 frente a Fénix, en cancha de Deportivo Español. El encargado de impartir justicia será Gonzalo López Aldazabal.

Por su parte, el hincha Aurinegro podrá disfrutar el partido a través de la pantalla de TyC Sports Play en su web oficial o en la cuenta de Facebook de “Ascenso Mirasol”, ambos disponibles en internet.

Estudiantes de Buenos Aires

El Pincha buscará levantarse de su derrota frente a Colegiales, el próximo sábado cuando sea local ante Comunicaciones, a las 19:05 con el arbitraje del juez Lucas Comesaña.

A su vez, aquellos simpatizantes de la entidad que no puedan asistir a la cita de su equipo en el estadio Ciudad de Caseros, podrán verlo en vivo por medio de TyC Sports Play.

Deportivo Morón

Luego de los graves incidentes acontecidos en la fecha anterior, el Gallito viajará hasta Saavedra para visitar a Platense el sábado 15 a las 15:30, aún sin árbitro confirmado. TyC Play será quien emitirá el encuentro.

Deportivo Laferrere

Los de La Matanza intentarán prolongar el buen resultado conseguido en la fecha anterior, nada más ni nada menos contra Ituzaingó, este viernes en la cancha del Villero a las 15:30, con el arbitraje de Diego Molinelli. Por el momento, no se confirmó ningún medio que transmita el cotejo.

Deportivo Merlo

El Charro intentará recuperarse de la caída ante Dock Sud, el próximo viernes a las 15:30, cuando visite a Argentino de Quilmes, y quien impartirá justicia será Mariano Negrete.

Cabe destacar que los hinchas, socios y simpatizantes del conjunto de Merlo, podrán alentar a su club a través de la transmisión partidaria de “Merlo Viaja en Avión”, en su cuenta oficial de YouTube.

Sportivo Italiano

El Tano buscará meterse en la pelea del campeonato de la Primera C, cuando sea local frente a Excursionistas en Ciudad Evita, a partir de las 15:30. El juez del cotejo será Gastón Iglesias.

No obstante, ningún amante del buen ascenso se perderá la disputa pertinente a la fecha 4, ya que “Futbol Azzurro TV” será quien emita el cotejo en su cuenta oficial de YouTube.

Midland

Tras la derrota con Victoriano Arenas, el Funebrero irá por la reivindicación cuando reciba a Berazategui, el próximo sábado a las 15:30. Cristian Benítez arbitrará el cotejo, y será “Club Midland Oficial TV” el que lo transmitirá en vivo.

Argentino de Merlo

La Academia comenzó con el pie izquierdo el certamen de la Primera D, luego de perder con Muñiz 0-1 de local. Sin embargo, irán en busca de los tres puntos frente a Atlas, en General Rodríguez, este domingo a las 15:30, con el arbitraje de Lucas Brumer.

Por este motivo, “Semanario Actualidad” será el encargado de transmitir desde el Ricardo Puga el cotejo entre los de Merlo Norte y los Guerreros de las Malvinas Argentinas.

Deportivo Paraguayo

Luego de su derrota como visitante frente a Claypole, el Guaraní debutará en la Primera D como local en cancha de Liniers frente a Centro Español, este lunes a las 15:30. Alejandro Porticella es el designado desde AFA para arbitrar la disputa.

A todo esto, un medio partidario del Gallego, “Centro Locura”, transmitirá el partido en vivo a través de su cuenta oficial de YouTube.

Liniers

La Topadora del Oeste visitará el próximo domingo a las 15:30 a Yupanqui, y el encargado de impartir justicia será Juan Pablo Battaglia. Sin embargo, aún ningún medio confirmó la emisión del cotejo vía internet.

Lugano

El Naranja quedará libre en la fecha 2 del torneo de la Primera D, y regresará a la competición en la siguiente jornada, cuando visite a Liniers en Villegas, con árbitro a confirmar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close