Número de edición 8328
Deportes

Fútbol argentino: de Guatemala a Guatepeor

Fútbol argentino: de Guatemala a Guatepeor-Foto: La Nación

Boca volvió a perder: esta vez el Xeneize no pudo con Gimnasia y Esgrima de La Plata, y quedó eliminado de la Copa Argentina. Por su parte, con la continuidad del Mellizo en la cuerda floja, a los Bosteros solo les queda la Copa Libertadores.

El mundo Boca arde a fuego vivo: los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se quedaron afuera de la Copa Argentina, luego de perder 0-1 sobre el final con Gimnasia y Esgrima de La Plata. Con el cuerpo técnico en la cuerda floja, al Xeneize solo le queda la Copa Libertadores.

Cabe la pena rememorar que el conjunto Bostero no pudo recuperarse de la derrota sufrida en la Bombonera, donde cayó derrotado 0-2 con River, en la fecha pasada de la Superliga. Con este panorama, el azul y oro necesitaba sí o sí superar al Lobo, para recobrar las esperanzas de obtener algún título.

Pero del otro lado estuvo Gimnasia, aquel equipo que nadie dio un peso en la previa del cotejo y que al final del mismo sorprendió a todos. Así, con Pedro Troglio en el banco de los suplentes, los de La Plata cosechaban, hasta el momento, un invicto de tres partidos sin caer, con una victoria (2-0 con Patronato) y dos empates (1-1 con Rosario Central y San Martín de Tucumán).

En este contexto, el equipo de los Mellizos saltó al campo de juego con: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Darío Benedetto.

Por su parte, el Lobo formó con: Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Mauro Guevgeozián y Santiago Silva.

No obstante, el gol no llegó hasta los 45´ del complemento, cuando Lucas Licht desbordó en velocidad por la banda izquierda y mandó un gran pase al venezolano Jan Hurtado, quien definió en el área chica y sentenció la victoria impensada para los comandados por Pedro Troglio.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/fototitulares/la-primer-d-puede-desaparecer/

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo