Número de edición 7716
Deportes

Fue empate en el choque matancero entre el Villero y el Tano

Fue empate en el choque matancero entre el Villero y el Tano

Por la sexta fecha del Clausura de Primera C, Deportivo Laferrere igualó 1-1 con Sportivo Italiano. El duelo se disputó en la tarde del sábado, en el estadio Ciudad de Laferrere. Los autores de los goles fueron Alejandro Noriega para el Azzurro, mientras que Javier Rossi marcó en el Verde.

El encuentro se llevó a cabo el sábado por la tarde, en el estadio Ciudad de Laferrere bajo un cielo totalmente nublado. El local pudo reaccionar en el segundo tiempo y logró empatarlo. Mientras que Sportivo Italiano lo superó en la primera etapa, sin embargo, en el complemento su rendimiento declinó y se tuvo que conformar con llevarse sólo un punto.

Como antes se mencionó, el Azzurro comandó el primer tiempo, en el cual le metió ritmo, juego asociado y presión. Los mediocampistas fueron influyentes y a los 27 minutos obtuvieron el gol. Tras una acción iniciada por el centro, la abrieron hacia el costado izquierdo para la trepada de Juan Cruz de Cuadro y este lanzó un centro pasado al segundo palo, allí se encontró Alejandro Noriega, que se elevó y le ganó a su marca y con un frentazo de pique al suelo puso el 1-0 parcial.


Segundo tiempo

Fue un duro encuentro. El complemento lo inicio mejor Italiano, pero de a poco comenzó a mermar su rendimiento y con el transcurso de los minutos Deportivo Laferrere empezó a crecer. De esta forma, a los 20’, el Villero alcanzó la igualdad. Gonzalo Parisi aguantó la pelota de espalda en el vértice izquierdo del área y lo buscó por el centro a Marcos Roseti en la puerta del perímetro y este con un cabezazo lo dejó mano a mano a Javier Rossi frente a Bruno Centeno y el delantero con la punta del pie lo primerio y tocó para el 1-1 definitivo.

Con este empate, el Verde obtuvo ocho puntos y se ubicó en la en la séptima posición, aunque debe un partido, debido al encuentro que se suspendió con Leandro Alem. Por su parte, el ACIA también tiene ocho unidades, en seis choques disputados y está en el octavo lugar.

Próxima jornada

Por la séptima fecha del Clausura de Primera C, Deportivo Laferrere visitará a Central Córdoba en Rosario. Mientras que Sportivo Italiano será local ante Puerto Nuevo. La jornada se disputará entre semana, pero aun falta confirmar los días y horarios de los respectivos choques.

Imágenes de @LafeOficial y de @SpItaliano

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba