N° de Edición 6716
Deportes

Ferrocarril Midland: Una victoria para soñar en grande

En el estadio Ciudad de Libertad, el Funebrero infló pecho, venció por la mínima a Alem y se acercó a la punta del campeonato. De esta manera, los dirigidos por el Chiri Fabregat acumulan cinco victorias de forma consecutiva.
Ferrocarril Midland está “on fine”: en su cancha, los comandados por el Chiri Fabregat se hicieron valer y vencieron 1-0 a Alem, lo que conllevó a que el Funebrero alargue una excelente racha de cinco cotejos con victorias de forma consecutiva. Además, los jugadores de cada entidad alzaron una bandera que decía “No dejen de buscar a Emiliano Sala”, y que hace referencia al atacante argentino que lleva desaparecido hace días, tras un posible accidente aéreo.

Teniendo en cuenta que el puntero, Deportivo Armenio, y el entonces escolta, Dock Sud, habían empatado sus respectivos cotejos, el conjunto de Libertad necesitaba sí o sí sumar de a tres, para poder arrimarse a la pelea por el ascenso a la Primera B Metropolitana.

Por este motivo, el local saltó a la cancha: Matías Mansilla; Luciano Nebot, Patricio Grgona, Adrián Castro, Ezequiel Fernández; Gregorio Abregú, Néstor García, Martín Civit, Maximiliano Mallemaci; Juan Carlos Lescano y Germán Águila.

Por su parte, la visita formó: Luciano Berro; Juan Manuel Cordero, Leonardo Kulich, César Acosta, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Alan Cristeff; Víctor Meza y Lucas Buono.

Así, los de Libertad aprovecharon con una victoria por la mínima, gracias al tanto de Gregorio Abregú, quien dejó en jaque a Luciano Berro y marcó el único gol del cotejo.

Con este resultado, Midland alcanzó a Dock Sud en la tabla de posiciones, por lo que se posicionó como escolta del campeonato con 35 puntos, a dos del puntero Deportivo Armenio.

Por otro lado, el Lechero cayó al octavo lugar con 28 unidades, aunque sigue dentro de la zona del reducido, en pos de disputar el tercer ascenso a la Primera B.

De esta manera, en la próxima jornada, los dirigidos por Horacio Fabregat buscarán extender su gran momento, cuando visiten a Excursionistas, en tanto que los del Lobo Cordone intentarán romper con la mala racha de cuatro cotejos sin hacerse con los tres puntos (1 PE y 3 PP), cuando reciban a Cañuelas en General Rodríguez.

Ficha técnica

Ferrocarril Midland (1): Matías Mansilla; Luciano Nebot, Patricio Grgona, Adrián Castro, Ezequiel Fernández; Gregorio Abregú, Néstor García, Martín Civit, Maximiliano Mallemaci; Juan Carlos Lescano y Germán Águila. Suplentes: Martín Cabrera, Julián Quinteros, Andrés Siena, Leonardo Celín, Mauro Antunez, Sebastián Menguez y Nahuel Galat. DT: Horacio Fabregat.

L.N. Alem (1): Luciano Berro; Juan Manuel Cordero, Leonardo Kulich, César Acosta, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Alan Cristeff; Víctor Meza y Lucas Buono. Suplentes: Brian Maldonado, Gabriel Vallejos, Gustavo Alcaraz, Maximiliano Ramasco, Gabriel Serrano, Jorge Piris y Franco Magno. DT: Carlos Cordone.

Goles: 29′ Gregorio Abregú (Ferrocarril Midland).

Cambios: 59′ Gabriel Serrano por Alan Cristeff (L.N. Alem), 78′ Jorge Piris por Víctor Meza (L.N. Alem).

Amonestados: César Acosta (L.N. Alem).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Franco Acita.

Estadio: Ciudad de Libertad (Ferrocarril Midland).

Foto:

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close