N° de Edición 6870
Deportes

Es oficial: conocé las dos nuevas caras de Almirante Brown

Es oficial: conocé las dos nuevas caras de Almirante Brown

En las últimas horas, la Fragata abrochó la llegada de dos nuevas incorporaciones. Se trata del volante central Agustín Briones y del arquero Ramiro Martínez, quienes arribaron a la entidad de La Matanza para disputar la segunda rueda del campeonato.

Lo pedís, lo tenés: el volante central Agustín Briones y el arquero con pasado en Primera División, Ramiro Martínez, firmaron sus respectivos contratos y son las dos nuevas altas del Aurinegro, de cara a la segunda rueda del campeonato de la Primera B Metropolitana que comenzará en los próximos días.

Briones, quien proviene de Chaco For Ever del Federal A, registró pasos muy importantes por San Martín de Tucumán y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, con los cuales obtuvo un ascenso con cada uno, en ambos casos a la Primera B Nacional.

De esta manera, el jugador de 30 años llegó a la institución de La Matanza en pos de suplantar a Marcos Brítez Ojeda, quien se marchó a Los Andes de la Primera B Nacional.

En tanto, Martínez, quien quedó libre de Godoy Cruz en el mercado invernal, selló su vínculo contractual con la Fragata, para poder darle respuesta al gran problema que los dirigidos por Blas Armando Giunta tienen en la valla.

De esta manera, el ex jugador del Tomba también registró pasos por Boca Juniors (dos etapas, una en  la temporada 2012-13 y otra en 2016-17) y Estudiantes de Buenos Aires (del 2013 al 2015).

Cabe recordar que si bien sonó el nombre de Federico Crivelli, la negociación se complicó con el ex guardameta de Temperley, por lo que la dirigencia del Aurinegro fue por Martínez, quien ya participó en la categoría con la casaca del Pincha de Caseros, en donde jugó alrededor de 46 partidos.

Foto: Prensa Almirante Brown.

Quizas te interese: https://diario-nco.com/deportes/asi-esta-el-mercado-de-pases-en-los-equipos-de-buenos-aires-de-la-primera-b-nacional/

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close