N° de Edición 7271
Deportes

Enojo por una oferta a Borré y Boca repite equipo y le renovó a Villa

TESTESTE
Enojo por una oferta a Borré y Boca repite equipo y le renovó a Villa

En una nueva emisión de Microfútbol repasamos la molestia de la dirigencia millonaria por una oferta contractual unilateral de Palmeiras a Borré, que queda libre en junio y el xeneize que mantiene los mismos 11 después de casi un año.

15 millones de dólares por un contrato de cinco años es la suculenta oferta que le hizo el último campeón de la Copa Libertadores a la figura de River que en junio queda libre, aunque por el momento no aceptó la propuesta contractual esperando a que River pueda comprar el 25 por ciento de su pase al Atlético Madrid para no irse sin dejarle un rédito económico a la institución.

Con la billetera “gorda” después del oneroso premio que recibió de la Conmebol por coronarse rey de América, el verdao fue con todo por el delantero predilecto de Gallardo, aunque no se comunicaron en ningún momento con Rodolfo D´Onofrio o la Secretaría Técnica del club para charlar sobre un posible traspaso. Y eso molestó mucho.

Tratando de conseguir los 3,5 millones de euros que necesita el club para completar la compra del 75 por ciento de la ficha de Borré para que no quede libre después del 30 de junio, esta suculenta oferta contractual no hace más que seguir poniendo presión a la dirigencia con un contrato que está próximo a vencer y varios interesados en hacerse con los servicios del punta.

El deseo del jugador, por el momento, es no aceptar la oferta del Palmeiras y espera que la dirigencia pueda llegar a un acuerdo con sus pares del Atlético Madrid para comprar lo que resta de su pase y así lograr una transferencia que le deje dinero a las arcas del club.

Boca repite equipo después de 11 meses y Villa firmó hasta diciembre de 2024

El club que se encuentra en un buen momento después de la importante victoria frente a Newell´s, en Rosario, es Boca, que a pesar de las bajas que sufre en el plantel repetirá equipo como no lo hacía desde marzo del año pasado cuando en la última fecha se consagró frente a Gimnasia de La Plata y mantuvo a los titulares como la fecha anterior.

Con la baja confirmada de Carlos Tévez, que sigue sin entrenarse tras el fallecimiento de su padre, y con Rojo todavía poniéndose a punto de lo físico-futbolístico, los titulares de cara al partido del domingo frente a Sarmiento de Junín serán: Andrada; Capaldo, Zambrano, Izquierdoz y Fabra; Medina, Campuzano y Cardona; Salvio, Zárate y Villa.

También en relación al xeneize, es la buena noticia de la semana: Sebastián Villa extendió su contrato con la institución. El extremo o segunda punta tenía vínculo hasta junio del año que viene, aunque previendo cualquier tipo de inconveniente en el futuro decidieron renovarle hasta diciembre del 2024, con una sustancial mejorar contractual.

La decisión es un claro voto de confianza del Consejo de Fútbol, encabezado por el vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme, que confía en recuperar el nivel del delantero que lo llevó a ser habitualmente convocado a la selección colombiana. Luego de algunos meses turbulentos, con denuncia de violencia de género y apartado del plantel, en Boca esperan un segundo despegue del delantero cafetero.

Vuelve el fútbol gratis: habrá dos partidos por fecha en la TV abierta

Tal como se había rumoreado en los últimos meses, en el que se decía que el Gobierno buscaba comprar al menos tres partidos para televisarlos gratuitamente, finalmente ese número será de dos encuentros. Tras arduas negociaciones con la empresa Disney, que es la nueva dueña de los derechos de televisación, llegaron a un acuerdo.

Los partidos que comenzaron el acuerdo fue Argentinos-Vélez y Banfield-Colón y seguirá así durante toda la Copa de la Liga Profesional. Un partido el viernes por la noche y otro el sábado por la tarde. Una buena para los amantes del fútbol que no pueden pagar la suscripción mensual de televisión codificada.

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba