N° de Edición 6713
Deportes

En Zárate, Argentino de Merlo pisó fuerte y es puntero

En Zárate, Argentino de Merlo pisó fuerte y es puntero.

En el estadio de Belgrano de Zárate, donde hace de local Muñiz, la Academia de Merlo Norte venció 2-0 al Rayo Rojo y retornó a la parte más alta del campeonato, en donde se encuentra en soledad.

En condición de visitante, Argentino de Merlo debutó en la segunda rueda del torneo de la Primera D con victoria: le ganó 2-0 a Muñiz en Zárate y se situó en la punta del torneo en soledad. Además, de los últimos 7 partidos, la Academia ganó 6.

Cabe la pena destacar que los dirigidos por la dupla Vidal-Infante arribaron al cotejo luego de finalizar la primera parte del certamen con una dura derrota 0-3 frente a Real Pilar, mientras que Muñiz llegó al mismo con la posibilidad de arrimarse a los primeros puestos.

De esta manera, el local formó: Tiago Libares; Iván Romero, Damián Ramírez, Facundo Ponce, Brian Torres; Lautaro Díaz Laharque, Leandro Tot, Axel Faut, Lucas Fantino; Diego Pertossi y Alejandro Acuña.

Asimismo, la Academia de Merlo Norte saltó a la cancha: Martín García; Damián Achucarro, Sergio Ocampo, Martín Perelman, Lucas Bazán; Cristian Barrios, Dylan Glaby, Gastón Scisci, Alan Salvador; Matías Cuenca y Julián Rodríguez.

Así, la visita comenzó ganando el partido desde el vestuario, ya que, al minuto, Julián Rodríguez puso el 1-0 parcial que sorprendió a la parcialidad de Muñiz.

No obstante, habría más emociones en el cotejo, más precisamente sobre el final, cuando, en el tiempo adicionado, Alan Salvador sentenció el 2-0 que llevó a Argentino de Merlo a la punta en soledad.

Con este resultado, los dirigidos por la dupla Vidal-Infante se encuentran primeros en el campeonato de la Primera C con 30 puntos, mientras que Muñiz se posicionó en el séptimo puesto con 23 unidades.

En la próxima fecha, la Academia buscará continuar con su buen momento, cuando reciba a uno de sus principales competidores, Atlas, en Merlo Norte.

A su vez,  los dirigidos por Alberto Insaurralde intentarán volver a sonreír, cuando disputen nada más ni nada menos que el clásico ante Juventud Unida en la cancha del Lobo Rojo.

Ficha técnica

Muñiz (0): Tiago Libares; Iván Romero, Damián Ramírez, Facundo Ponce, Brian Torres; Lautaro Díaz Laharque, Leandro Tot, Axel Faut, Lucas Fantino; Diego Pertossi y Alejandro Acuña. Suplentes: Agustín Di Biase, Maximiliano Saura, Lucas Merani, Braian Bolli, Cristian Villafañe, Lautaro Sequeira y Jonathan López. DT: Alberto Insaurralde.

Argentino de Merlo (2): Martín García; Damián Achucarro, Sergio Ocampo, Martín Perelman, Lucas Bazán; Cristian Barrios, Dylan Glaby, Gastón Scisci, Alan Salvador; Matías Cuenca y Julián Rodríguez. Suplentes: Guillermo Pedelacq, Facundo Romero, Axel Bordón, Gonzalo Valenzuela, Nazareno Hvala, Diego Caldas y Leandro Fleita. DT: Vidal-Infante.

Goles: 1′ Julián Rodríguez (Argentino de Merlo), 90′(+3) Alan Salvador (Argentino de Merlo).

Cambios: 51′ Braian Bolli por Axel Faut (MUÑ), 51′ Cristian Villafañe por Lucas Fantino (MUÑ), 65′ Facundo Romero por Julián Rodríguez (Argentino de Merlo), 66′ Maximiliano Saura por Leandro Tot (MUÑ), 77′ Leandro Fleita por Gastón Scisci (Argentino de Merlo), 84′ Axel Bordón por Matías Cuenca (Argentino de Merlo).

Amonestados: Cristian Villafañe (MUÑ), Dylan Glaby (Argentino de Merlo), Damián Achucarro (Argentino de Merlo).

Expulsados: 80′ Martín Perelman (Argentino de Merlo) 80′ Maximiliano Saura (MUÑ).

Árbitro: Jonathan De Oto.

Estadio: Belgrano de Zárate (local Muñiz).

 

Foto: @Javidispaldro

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close