N° de Edición 7299
Deportes

Empate en Devoto entre General Lamadrid y Deportivo Laferrere

TESTESTE
Empate en Devoto entre General Lamadrid y Deportivo Laferrere

Por la fecha número seis del Apertura de Primera C, igualaron 0-0 el Carcelero y el Villero. El encuentro se disputó el sábado por la tarde, en el estadio Enrique Sexto. En la próxima jornada, el Verde recibirá a Victoriano Arenas, mientras que Lama visitará a Claypole.

 

MATÍAS GUTIERREZ

En los primeros minutos del encuentro, el que tuvo la iniciativa fue General Lamadrid, que desde la vía aérea intentó llevar peligro al área de Laferrere. En los cinco minutos iniciales, el Carcelero contó con un tiro libre desde mitad de cancha y luego un córner, pero en ambas oportunidades no las supo aprovechar. A los 9’, respondió el Villero con un disparo de larga distancia de Agustín Faillace, que se fue lejos del palo derecho de Néstor Acosta.

Puedes leer: https://diario-nco.com/logo/boca-y-river-sumaron-y-estan-entre-los-cuatro-mejores-ascenso-y-europa/

La primera chance clara, llegó a los 14 minutos para Lamadrid, la jugaron corta tras un tiro de esquina y sacaron un centro que cruzó toda el área, por el segundo palo entró Sergio Salomone que no pudo conectar de la mejor manera, se salvó Lafe. En 20’, el que obtuvo la posesión del balón fue el Carcelero, mientras que el Villero se replegó en su campo y descansó su juego en la técnica de Marcos Roseti.

Luego vendría un vendaval del local que buscó intensamente abrir el marcador, y metió cada pelota parada al área del Laferrere. A los 27 minutos, tras un córner y varios cabezazos Santiago Yossini metió una tijera, pero el remate sin problemas lo tapó Lisandro Mitre. Posteriormente, Lamadrid intentó desde afuera del área con dos disparos que se fueron a penas altos por arriba del travesaño en 30’, primero Nahuel La Sala y después Martín Sandareses.

A los 32, Lama salió de contra, la manejó Hugo Tarazona y asistió a Nazareno Hvala, este la picó y se fue cerca del vértice derecho del arco de Lafe. El carcelero fue ampliamente superior en ese pasaje del encuentro. El local probó varias veces desde larga distancia, pero no tuvo puntería.

Luego vendría un duelo personal entre Tarazona y Licha Mitre, el 10 remató tres veces y en todas encontró al guardameta bien plantado. En 35’, tras una acción individual del ex El Porvenir, buscó el arco desde el sector izquierdo la pelota fue al cuerpo de Lisandro. Cinco minutos después Hugo se hizo cargo de un tiro libre, y su disparo terminó en las manos del uno de Lafe. Por último, Tarazona jugó una pared con Salomone y el 10, nuevamente desde afuera del área pateó y el arquero se hizo del balón sin problemas.

La última jugada del primer tiempo fue para el Villero, Néstor García lo buscó a Gustavo Fernández, que dejó pasar la bocha, para que la agarre Faillace, este  recorrió 50 metros con la pelota solo, y ante la salida de Acosta, definió sobre el palo derecho y la redonda se fue por centímetros afuera. Clara chance desperdició el visitante.

Etapa complementaria

En los primeros minutos del segundo tiempo, se percibió A Laferrere con otra actitud, pero no logró ser punzante. Ambos equipos se repartieron la tenencia de la pelota y por momentos el encuentro fue impreciso. El Verde contó con un córner y un  desborde del Tortuga Fernández pero en ambas ocasiones, no llevó peligro al arco del Carcelero.

Por las intensas lluvias, el césped del campo de juego se empezó a levantar y el costado izquierdo del ataque de Lamadrid, en el segundo tiempo, estaba muy complicado. A los 13’, le anularon un gol a La Sala, por off-side, el 9 se tiró de palomita y conectó la pelota, luego de un tiro libre, pero la acción estuvo invalidada. Nuevamente la iniciativa fue del Carcelero, que apuró al Villero, en 15.

A los 20 minutos, el conjunto comandado por Mario Finarolli contó con una contra que manejó Gustavo Fernández, luego abrió para Marcos Roseti que metió un centro rasante y Néstor Acosta se hizo del balón. Los jugadores de Lafe protestaron por un posible penal al Tortuga. Seguidamente respondió Lama, armó la jugada Tarazona y lo asistió a Hvala, que remató incomodo y desviado dentro del área. En 25’, llegó hasta el fondo Ariel Vera y con su centro encontró a Nicolás De Vito, pero su remate se fue cerca del palo derecho de Mitre.

Marcos Roseti casi encuentra el primer gol del partido a los 36 minutos. Por el costado izquierdo, el volante encaró, entró al área y remató, pero Acosta tapó el fuerte disparo, luego tomó la pelota Juan Azil y puso el balón nuevamente en órbita, este se cerró y dio en el travesaño. Sobre el final, Lamadrid llenó de centros el perímetro de Laferrere, pero no género peligro. La última del partido fue para el Villero, a los 44’, lanzaron desde el tiro de esquina rasante al suelo, llegó hasta el área chica y Jerónimo Cabral metió un taco, pero la pelota culminó en las manos de Néstor Acosta.

Próxima fecha

En la jornada número siete del Apertura de Primera C, Deportivo Laferrere recibirá a Victoriano Arenas, el miércoles 14 de abril, a las 15.30. Por su parte, General Lamadrid en el mismo día y horario visitará a Claypole.

Imagen de @LafeOficial

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba