Número de edición 7886
Deportes

Deportivo Laferrere: se conoció el horario del debut, amistosos con Ituzaingó y obras en el club

Deportivo Laferrere: se conoció el horario del debut, amistosos con Ituzaingó y obras en el club
Deportivo Laferrere: se conoció el horario del debut, amistosos con Ituzaingó y obras en el club

El Villero ultima los detalles antes del comienzo de campeonato de Primera C 2023. Además, disputó una serie de encuentros de preparación ante el León. También, desde la institución matancera mostraron la tribuna que se está edificando en el Microestadio Socios Fundadores.

El inicio del próximo campeonato está a la vuelta de la esquina y Deportivo Laferrere se prepara para dicho debut. El Villero visitará a Real Pilar, el viernes 27 de enero a las 20. El encuentro se llevará a cabo, en el estadio Carlos Barraza.

Cada vez, falta menos para que el club y los hinchas se introduzcan en una nueva ilusión. El Verde realizó una dura pretemporada en la costa atlántica y arribaron varios refuerzos que intentarán darle un salto de calidad para tratar de conseguir el tan ansiado ascenso.
Cabe recordar, que en este campeonato de la Primera C, será especial. Ya que tendrá 38 fechas (largo) y contará con cuatro ascensos a la Primera B Metropolitana.

El Villero
El Villero

Cabe mencionar, que tres lo alcanzarán de forma directa, esto quiere decir que el primero (campeón), segundo y tercero del certamen subirán a la siguiente categoría.
Mientras que el cuarto ascenso se decidirá a través del Reducido, que lo integrarán los ocho mejores ubicados en la tabla (excepto los tres que ascenderán directo). Por lo tanto, es una chance inmejorable para el Villero que no la puede desaprovechar.

Amistosos frente a Ituzaingó
Días atrás, Deportivo Laferrere visitó al León y el saldo de los dos encuentros fue agridulce. Ya que, el Villero se quedó con el primer partido por 2-1, pero cayó 1-0 en el segundo choque. Cabe recordar, que el conjunto local milita en la Primera B. Mientras que Carlos Moreno y Ariel Cafferata, dupla técnica del elenco matancero, probaron distintas alternativas.

En el duelo inicial, Deportivo Laferrere formó con Nicolás Rodríguez en el arco; en la defensa estuvieron Nicolás Moreno, Hernán Ortiz, José Benegas y Alejandro Gómez; del mediocampo fueron parte Dante Rojas, Pablo Monje, Joan Gaona y Marcos Roseti; el ataque estuvo a cargo de Braian Chávez y Javier Rossi. Este choque lo ganó Lafe por 2-1.

Mientras que en el segundo partido, el Villero se paró con Matías Blengio debajo de los tres palos; en el fondo estuvieron Juan Manuel Azil, Franco Maraia, Leonel Córdoba y Pablo Cabral; los volantes fueron Federico Ortega, Isaac Suárez y Fernando Ortiz; de la delantera se hicieron cargo Agustín Faillace, Rodrigo Gutiérrez y Gabriel Soler. Este duelo quedó en manos de Ituzaingó por la mínima diferencia (1-0).

Más obras en el Microestadio Socios Fundadores
Desde las redes sociales oficiales de Deportivo Laferrere comunicaron el inicio de una obra: “Con el club en crecimiento permanente con gran alegría mostramos las siete vigas escalonadas ya terminadas, que son la base de un nueva tribuna en el Microestadio”.
Luego, agregaron: “La institución sigue creciendo en cada uno de sus espacios por eso invitamos a todos a colaborar con el club. Deportivo Laferrere somos todos”.
Imágenes de @LafeOficial

TE PUEDE INTERESAR:

https://facebook.com/diarionco

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba