Número de edición 7823
Deportes

Deportivo Laferrere confirmó la dupla técnica y sumó dos refuerzos

Deportivo Laferrere confirmó la dupla técnica y sumó dos refuerzos
Deportivo Laferrere confirmó la dupla técnica y sumó dos refuerzos

En las últimas horas, el Villero comunicó a través de sus redes sociales oficiales que Carlos Moreno y Ariel Cafferata seguirán como entrenadores del plantel profesional. Además, el Verde aceleró en el mercado de pases y arribaron sus primeras incorporaciones.

Deportivo Laferrere tuvo un andar irregular a lo largo de la temporada 2022, pero sobre el final pudo levantar su rendimiento y logró acceder al Reducido de la Primera C, en el cual cayó en semifinales frente a Argentino de Merlo por 2-0.

Con la llegada de Carlos Moreno y Ariel Cafferata como dupla técnica en medio del segundo semestre, el Villero mejoró su juego y por tal motivo, las autoridades del conjunto matancero rubricaron su confianza a La Vieja y al Chino y acordaron seguir por un año más.

En las últimas horas, desde las redes sociales oficiales del Villero comunicaron la prolongación del contrato de los entrenadores: “La comisión directiva del Deportivo Laferrere presidida por Gabriel ‘Lalo’ Aranda, confirma la continuidad de Carlos ‘La Vieja’ Moreno y Ariel ‘Chino’ Cafferata como directores técnicos del Verde. Comienza así la era 2022-2023 la dupla Moreno-Cafferata al frente del plantel Villero. A seguir en este rumbo Carlos y Ariel, que es el que nos dará el triunfo prontamente”.

Las nuevas caras de la temporada 2023

Lafe ya piensa en o que será el o los campeonatos de la Primera C del próximo año y por tal motivo, ya confirmó el arribo de sus primeras incorporaciones y fueron dos.

También a través de sus redes sociales, el Villero anunció que llegaron para sumarse al plantel Braian Chávez, delantero ex Dock Sud y Nicolás Moreno, defensor de extensa trayectoria en Deportivo Español.

Los que seguirán en el plantel de cara al siguiente año

Según comunicó el club matancero, ya tiene arreglada la continuidad de varios jugadores importantes, entre ellos se encuentran el volante de buen pie Marcos Roseti, el defensor Hernán Ortiz, el goleador Javier Rossi, Nicolás Vivas, Gabriel Soler y José Banegas. Con el resto de los futbolistas, el club insistirá en las tratativas para que puedan conocer el futuro de los jugadores y saber si siguen en el Villero o buscarán nuevos aires.

De este modo, resta mucho tiempo para el comienzo del o los campeonatos de la Primera C, pero Deportivo Laferrere ya mueve sus fichas para conformar el mejor plantel posible y renovar sus esperanzas de cara al tan preciado ascenso que hace bastante no logra conseguirlo.

Imagen de @LafeOficial

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba