Número de edición 7644
Deportes

El Verde se trajo un punto de General Rodríguez y estiró su invicto

El Verde se trajo un punto de General Rodríguez y estiró su invicto

Por la décima segunda fecha del Apertura de Primera C, Deportivo Laferrere empató 0-0 como visitante frente a Atlas. El choque se disputó en la tarde del lunes, en el estadio Ricardo Puga. Con esta igualdad, el Villero cosechó 20 unidades y se ubicó a dos puntos de los líderes. Además, sigue sin conocer la derrota en el campeonato con cuatro triunfos y ocho pardas.

MATÍAS GUTIERREZ

El primer tiempo tuvo ritmo y dinámica, pero careció de acciones prometedoras. Aunque tanto Deportivo Laferrere como Atlas intentaron inquietar a través de la pelota parada, pero fallaron en la terminación. En el complemento cayó el nivel de juego y fue poco fluido. Por reiteradas faltas el duelo se hizo cortado y los equipos solo apostaron a los envíos aéreos para poder llevarse el partido. No supieron sacarle rédito a esa herramienta y el partido concluyó 0-0, en la tarde nublada de General Rodríguez.

El encuentro

El choque arrancó con ritmo y dinámica por parte de los dos equipos. La primera acción fue para Deportivo Laferrere, a los cuatro minutos, Agustín Vallejos se proyectó por la derecha y en la puerta del área sacó un remate, que se fue a penas desviado cerca del poste zurdo de Ricardo Grieger. Mientras que Atlas respondió con envíos aéreos, que la defensa del visitante supo rechazar. En 10’, a través de un córner desde la izquierda, el Marrón avisó con dos cabezazos dentro del perímetro, aunque Carlos Morel (arquero del Villero) desactivó el peligro.

En 20, los conjuntos se repartieron la tenencia del balón y el duelo se hizo más trabado y disputado en la mitad de cancha. Aunque ambos equipos con pelotas paradas ganaron en las áreas contrarias. El encuentro careció de jugadas prometedoras, hasta que a los 33 minutos le anularon un gol a Lafe, por posición adelantada de Lucas Martínez. Tras un centro desde la izquierda, rozó la pelota Marcos Roseti y le quedó al delantero que definió cruzado, pero invalidaron la acción.

Mientras que a los 42’, y luego de un tiro de esquina a favor de los Guerreros, el rebote le quedó a Claudio Leguizamón, que desde el vértice derecho del área le dio de tres dedos y la bocha pasó cerca del poste más lejano de Morel. Seguidamente, respondió el Villero con un disparo de larga distancia de Isaac Suárez, que quiso sorprender y el tiro se fue desviado. Un minuto después, por el costado zurdo Leguizamón tomó la bocha y metió un centro pasado para Rodrigo Sánchez que ingresó solo por la derecha, llegó a conectar el envío y con un toque intentó cruzar el balón, pero se topó con Morel, que con un manotazo salvó al Verde. La etapa inicial concluyó sin que los conjuntos rompan el cero.

Etapa complementaria

En el comienzo del segundo tiempo, Laferrere contó con un tiro libre y un córner que no supo aprovechar. El complemento arrancó demasiado cortado por la gran cantidad de faltas que hubo en los dos equipos. Al conjunto de Néstor Rematar le costó hacerse de la pelota y pasar la mitad de cancha. Mientras que los dirigidos por Cristian Aldirico tuvieron la pelota en su poder, aunque no fueron claros a la hora de atacar.

A los 15’, el duelo tuvo dinámica, pero era desprolijo e impreciso. En 20, escasearon las acciones prometedoras y hubo poco juego fluido por parte de los dos equipos. El Pulga Roseti, que es uno de los creadores en Lafe, pero tampoco gravitó en el encuentro. Posteriormente, el choque cayó en un bache y sólo apostaron a los envíos desde la pelota parada. En los últimos instantes apuró Atlas, pero lo hizo sin ideas y finalmente el choque concluyó 0-0, en la tarde nublada de General Rodríguez.

Con este empate, el Villero estiró su invicto en el campeonato y en el cual, es el único que no conoció la derrota. Obtuvo ocho igualdades y cuatro triunfos a lo largo del certamen. Además, se ubicó en la séptima posición (con puntaje de tercero), alcanzó las 20 unidades y está a dos de los líderes, Midland y Leandro Alem.

Próxima jornada

Por la décima tercera fecha del Apertura de Primera C, Deportivo Laferrere recibirá a Claypole, el viernes 6 de mayo, a las 20. Mientras que Atlas será visitante y se enfrentará con Puerto Nuevo, el mismo día pero a las 15.30.

Imágenes de @lafeOficial

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba