N° de Edición 6911
Deportes

El uno por uno de la derrota de la Fragata frente a Fénix

El uno por uno de la derrota de la Fragata frente a Fénix.

El Aurinegro cayó 1-2 frente al Cuervo en la cancha de Deportivo Español, y acumuló su segunda derrota en el torneo de la B Metro, cortando así una racha de tres partidos con victorias al hilo. Por eso, Diario NCO analiza el rendimiento de cada jugador en el encuentro.

Un poco por injusticia, otro poco por ingenuidad, Almirante perdió 1-2 en condición de visitante con Fénix, que hizo de local en cancha de Deportivo Español. Por este motivo, Diario NCO analiza pieza por pieza los artífices Aurinegros de una derrota inmerecida.

Matías Giordano (3)

Comenzó bien el partido, con seguridad en los tres palos. Sin embargo, el infantil error que cometió en el segundo tanto de Fénix fue el motivo principal de la derrota de la Fragata.

Tal y como se anunció en partidos anteriores, el ex Talleres, Huracán, Brown de Adrogué, entre otros, tiene un serio problema a la hora de provocar reiteradas equivocaciones.

Iván Centurión (5)

Uno de los más aceptables que tuvo la Fragata en defensa: más allá del mal rendimiento en general de la última línea, cumplió con lo suyo e hizo sus funciones de carrilero, desbordando y enviando varios centros que no tuvieron una buena resolución. Su calificación bajó drásticamente, ya que perdió la marca del delantero rival que se le anticipó de cabeza para marcar el primer gol de Fénix.

Rodrigo Alonso (4)

El ex Atlanta no tuvo un buen desempeño en la cancha y pecó de varios errores defensivos, muchas veces arreglados o tapados por su compañero en la saga central.

Nicolás Monserrat (5)

Dejando de ladoalguna que otra equivocación, muchas veces cortó con la ofensiva del Cuervo y su performance fue aceptable. En el segundo gol, parecía tener controlado el ataque del contrincante, pero la anticipación del jugador de Fénix más un grosero error de Giordano, sentenciaron el tanto que le dio los tres puntosal local.

Blas García Montero (6)

Increíblemente, de lo más destacable en la defensa del Mirasol. A diferencia de partidos anteriores, donde el juvenil brillaba por su ausencia en algunos aspectos ofensivos y defensivos, esta vez perfeccionó su apoyo al ataque de Almirante y estuvo férreo en la marca.

Ezequiel Melillo (6)

El volante con pasado en Racing y San Telmo hizo lo que pudo para rescatar un empate del Bajo Flores, pese al mal estado de la cancha. Sin embargo, al igual que todo el equipo, estuvo impreciso en determinados momentos del cotejo.

Cristian Canan (6)

Se está transformando en costumbre la importancia del juvenil surgido de las inferiores del club para el mediocampo de la Fragata. Si bien no fue su mejor actuación, con lo que pudo y con lo que tuvo, atenuó el avance del Cuervo en su campo.

Marcos Britez Ojeda (5)

Cada vez queda más claro los factores a favor y en contra que atrae el estilo de juego del histórico futbolista de Los Andes. Si bien goza de un buen toque y cierta calidad en el manejo del balón, es muy lento a la hora de marcar, y por este motivo, en una cancha difícil y en condición de visitante, conllevó a que Almirante pierda cierto control del mediocampo, y que Cristian Canan se exija el doble desde lo físico.

Diego García (5)

Uno de los peores partidos del Gurí desde que comenzó el campeonato: si bien el estado del campo de juego no ayudó, en la primera etapa no encaró ni una vez a su marcador y no estuvo al filo. Luego del segundo gol del rival, el ex Atlanta y San Martín de San Juan, quiso generar fútbol pero no fue contundente.

Pablo Bueno (5)

El atacante del Mirasol tampoco gozó de una buena tarde y no se mostró al tiro de la situación. Si bien tuvo alguna que otra muestra de buen fútbol, no alcanzó su mejor versión.

Sebastián Penco (5)

Lo único destacable de la jornada es que “Motoneta” volvió a marcar con la casaca de Almirante. Lamentablemente, lo hizo de la forma más sencilla, a través de la vía penal. Mientras tanto, el ex Independiente sigue con sus problemas de estado físico y de rodaje futbolístico que lo hacen inofensivo frente a la valla del rival, ya que sigue demostrándose con suma lentitud a la hora de atacar ni tampoco tiene importantes intervenciones en las chances de gol del Mirasol.

Foto: Abrazo Aurinegro (Walter Avalos)

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close