N° de Edición 6911
Deportes

El uno por uno de Almirante 2 – 0 All Boys

El uno por uno
El uno por uno de Almirante 2 – 0 All Boys

Tras la victoria de la Fragata que lo posicionó entre los primeros puestos del torneo, Diario NCO analizó el rendimiento de cada jugador del Mirasol, que sueña con cosas grandes.

Por Nicolás Fasolino

Nicolasfasolino@hotmail.com

@NicolasFasolino

Almirante ganó, gustó y esperanzó al pueblo Mirasol, que hace rato no veía un rendimiento tan regular. Por esto, Diario NCO analizó jugador por jugador, puesto por puesto, de la victoria del Aurinegro frente a All Boys.

Titulares

Matías Giordano (6)

Sin dudas la mejor actuación hasta el momento del ex Huracán de lo que va del campeonato. A diferencia de los anteriores cotejos, estuvo muy seguro con las manos a la hora de cortar con los centros. Rápido, con reacciones importantes, fue una muralla en la valla Mirasol.

Iván Centurión (7)

Otra vez “Centu” estuvo al tiro de la situación: fue una pesadilla para los delanteros del Albo, y constituyó la banda derecha como un sendero difícil de cruzar para el rival.  Inclusive, se animó a atacar y participó como una especie de carrilero.

Rodrigo Alonso (6)

Buen retorno al once titular del experimentado defensor, quien volvió a vestir la casaca del Aurinegro, tras la expulsión que sufrió con Estudiantes de Buenos Aires, en la derrota de Almirante 0-2 por la fecha N°1 del presente campeonato. Si bien sustituyó a un consolidado Nicolás Monserrat, cumplió con su parte y acumuló una aceptable actuación.

Brian Machuca (8)

No solo fue una topadora en el fondo que cortó y frenó el ataque de All Boys, sino que también aportó su cuota goleadora: abrió el marcador con un golazo de cabeza y estuvo entre los mejores del partido.

Blas García Montero (5)

Otra vez le costó al futbolista marcar por la banda izquierda del campo Aurinegro, y tampoco apoyó en el ataque al Gurí García, quien enloqueció a la visita por ese sector de la cancha. En el complemento, mejoró su rendimiento pero no deslumbró.

Cristian Canan (7)

El volante surgido de las inferiores de Almirante está en su mejor momento: reiteró su férrea marca y sólida recuperación, además de generar fútbol en la mitad de la cancha. De a poco, el Pupi se transforma en una pieza imprescindible.

Marcos Britez Ojeda (6)

Creer o reventar: si bien en la primera etapa no jugó del todo bien, el ex Los Andes se destacó cómo tal en el complemento, cuando cumplió con creces su función al recuperar la posesión, contener los balones divididos del Albo y distribuir la pelota a las bandas.

Guillermo Ocampo (6)

El centrocampista Mirasol aportó su granito de arena para la victoria de los matanceros, y si bien no se destacó por sobre sus compañeros, con un carácter aguerrido y una contundente recuperación del balón, hizo su trabajo tal y como lo desea Blas Giunta.

Diego García (7)

La pelusa en el ojo de Rafael Barrios, el defensor de All Boys que sufrió en todo momento los mano a mano con el Gurí, quien no se cansó de desbordar por la parte izquierda y generar buen fútbol. No lo pudo parar nadie.

Pablo Bueno (7)

Para muchos la figura del partido, lo cierto es que incursión en el once titular del ex Flandria cada vez sorprende más a la afición de Almirante. Otra vez, el consolidado delantero dio clases de una buena ofensiva para los de La Matanza: corrió, jugó, distribuyó la pelota y generó peligro.

Sebastián Penco (6)

El mejor partido de “Motoneta” desde su retorno al Mirasol. Pese a que no rompió la red, pivoteó con gran destreza en los últimos metros del campo de juego, asistió muchas veces con la cabeza, y fue un peligro para el rival.

Suplentes

Ezequiel Melillo (7)

Entro en el complemento por Guillermo Ocampo y el cambio se notó, ya que el volante con pasado en Racing y San Telmo, fue contundente por su banda y complicó a la defensa de All Boys, quienes contaban con uno menos por la expulsión de Rafael Barrios. Poco tiempo después de ingresar, metió su primer gol con la casaca de Almirante, con un fuerte cabezazo inatajable para Joaquín Pucheta.

Álvaro López (5)

El debut oficial del juvenil ex Vélez Sarsfield en la primera del Aurinegro. Si bien le tocó reemplazar a un peso pesado cómo Sebastián Penco, el joven delantero no aportó mucho a la ofensiva del local.

David Franco (5)

A cinco del final, Blas Giunta lo lanzó al campo de juego para hacer lo mismo que hizo con San Telmo: presionar al rival y contener su ataque. Así y todo, no tuvo grandes trascendencias en el cotejo.

Foto: Abrazo Aurinegro

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close