Número de edición 7648
Deportes

El Tano puso primera y triunfó en varios amistosos

El Tano puso primera y triunfó en varios amistosos

En las últimas horas, Sportivo Italiano comenzó con su etapa de encuentros de preparación y se enfrentó con Tristán Suárez como visitante. Además, el ACIA se topó con Los Andes de Ramallo, en el predio Don Bosco. Ambos juegos concluyeron con saldo positivo. A su vez, el Azzurro sigue reforzándose y sumó nueva una incorporación.

MATÍAS GUTIERREZ

El conjunto de Ciudad Evita se encuentra en la última etapa de la pretemporada de cara a la campaña 2022, en la que deberá afrontar los campeonatos de Primera C, como lo son el Apertura y el Clausura. Por tal motivo, Sportivo Italiano dejó de lado por unos días los entrenamientos físicos y trabajos con pelota que llevó cabo durante su puesta a punto. De este modo, disputó dos encuentros amistosos y para que de esta manera Rodolfo Della Picca comience a sacar conclusiones y delinear lo que posiblemente será el equipo titular.

Choque frente al Lechero

Durante la jornada del martes, Sportivo Italiano se midió como visitante contra Tristán Suárez, en el predio que posee en la ciudad homónima, en el partido de Ezeiza. El encuentro se dividió en dos tiempos de 30 minutos y el Tano ganó por 2-1. Fue el primer partido de preparación que afrontó el Azzurro y concluyó con saldo positivo.

El equipo que dispuso Fito Della Picca fue el siguiente: Carlos Kletnicki en el arco; la defensa estuvo conformada por Fernando Pascual, Pedro Durante, Nahuel Icazatti y Juan Cruz de Cuadro; en el mediocampo se encontraron Matías Martínez, Nahuel Pansardi, Víctor Cabrera y Lucas Vera Piris, mientras que los delanteros fueron Lucas Vico y Valentín Robaldo.

Por su parte, el Lechero formó con Ezequiel Bacher; Matías Laurino, Joaquín Kruszelnicki, Iago Iriarte y Leonel Canzoniero; Nicolás Queiroz Martínez, Jorge Molina, Enzo Arreguin y Ángel Almada; Alan Palavecino y Fabián Garay. El duelo finalizó con la victoria del Tano por 2-1. Los autores de los goles en Italiano fueron Pansardi e Icazatti, mientras que para los locales marcó Garay. Con una sonrisa para los de Ciudad Evita la primera jornada de amistosos.

Encuentro ante Los Andes de Ramallo

Este miércoles en la cancha sintética del Don Bosco, Sportivo Italiano llevó adelante su segundo encuentro de preparación y lo hizo frente al Tucura, conjunto que milita en la Liga Nicoleña. En esta oportunidad el Tano goleó por 4-0 a los del norte bonaerense y los autores de los goles fueron Matías Martínez por duplicado y Valentín Robaldo se anotó con otro doblete. De esta manera, el Azzurro finalizó esta serie de amistosos con saldo positivo.

Mientras tanto, el once que Rodolfo Della Picca puso en cancha estuvo compuesto por Bruno Centeno bajo los tres palos; en el fondo estuvieron Pedro Durante; Hernán Ruquet, Nahuel Icazatti y Juan Cruz de Cuadro; los volantes fueron Alexis Cabrera, Nahuel Pansardi, Marcelo Scatolaro y Lucas Vera Piris; mientras que el ataque estuvo a cargo de Matías Martínez y Valentín Robaldo.

También actuó la Reserva de Italiano y se impuso con una goleada contra Los Andes por 5-0. Los tantos fueron marcador por Fernández en tres ocasiones y se sumaron Killian y Aguilera. El combinado que dirige Cacho Cabrera fue el siguiente, en el arco García; en la defensa Luna, Ponce, Sampaio y Salazar; en el medio estuvieron López, Nelli, Aguilera; Killian; y en el ataque se desempeñaron Añasco y Fernández.

Próximo amistoso del ACIA

Sportivo Italiano tendrá una nueva chance de hacer fútbol, luego de dejar atrás la parte más dura de la pretemporada y el sábado a las 9, se verá las caras con Camioneros. El tercer encuentro de preparación se llevará a cabo en el estadio República de Italia. De este modo, el Tano última los detalles para llegar de la mejor manera al inicio del Apertura 2022.

El Azzurro sigue reforzándose

En los últimos días el conjunto de Ciudad Evita selló una nueva incorporación. Se trata de Marcelo Scatolaro, quien firmó contrato hasta diciembre del 2022 y se convirtió en el octavo refuerzo del Azzurro. El mediocampista de 36 años llegó proveniente de Comunicaciones. En su larga trayectoria el volante vistió las camisetas de Platense, San Martín de San Juan, Sarmiento, Almagro y Los Andes. El atacante chileno también formó parte de Huachipato y Rangers del país trasandino.

Imágenes de @SpItaliano

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: