N° de Edición 7293
Deportes

El “saludo” de un hincha de Huracán a Armani (VIDEO)

TESTESTE
El “saludo” de un hincha de Huracán a Armani.

Tras el empate 0-0 entre River y el Globo en Parque Patricios, un simpatizante rival le recordó al arquero del Millonario los goles que sufrió frente a Francia en el Mundial de Rusia 2018. Mirá lo que respondió Franco.

River debutó en la Superliga con un empate frente a Huracán en Parque Patricios. Luego del partido, un hincha del Globo le recordó el famoso 3-4 con Francia, cuando la Selección Argentina quedó eliminada de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Armani, te manda saludos Mbappé”, gritó el simpatizante Quemero, cuando el portero se retiraba a los vestuarios. Sin embargo, el ex Atlético Nacional respondió ante la provocación.

“Vayan a dormir”, reaccionó Franco Armani, quien miró fijo al hincha de Huracán que lo insultó, para luego atender a varios allegados que le pidieron una foto al arquero de 31 años.

Cabe destacar que la provocación se basa en la recordada eliminación de la Selección Argentina en los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, con el actual campeón Francia, con quien perdió 3-4 y el jugador Millonario fue titular.

No obstante, ese día el guardameta de River no tuvo una buena actuación y sufrió un doblete de Kylian Mbappé, quien fue la revelación del Mundial con tan solo 19 años.

Además, en las últimas semanas se viralizaron a través de las redes sociales multitudes de memes cargando a Armani por aquel partido y hasta lo compararon con el nuevo portero de Boca, Esteban Andrada, quien proviene de Lanús y ya está haciendo sus primeros pasos con el Xeneize.

Pese a todo esto, las Gallinas se llevaron un punto de Parque Patricios y su valla otra vez permaneció sin goles, gracias a la contundencia del ex jugador de Deportivo Merlo, Atlético Nacional, entre otros.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba