N° de Edición 7361
Deportes

El rojo busca cerrar dos refuerzos, un 9 no sigue en Boca y el equipazo del PSG

TESTESTE
El rojo busca cerrar dos refuerzos, un 9 no sigue en Boca y el equipazo del PSG

En una nueva emisión de Microfútbol te contamos cómo están las negociaciones de varios equipos, con definiciones y salidas inminentes. Además, novedades del mercado europeo con el “equipo de los sueños” que están armando en París.

LUIS FERNÁNDEZ

El primer tema que se tocó en el programa fueron las dos negociaciones que busca cerrar Independiente para robustecer su plantel, agregando experiencia y es por eso que siguen limando detalles con Cristian Vega y Emmanuel Mas para que como mucho la próxima semana estén entrenando en el predio de Villa Dominico.

Por el volante central de 27 años, el elenco rojo había ofrecido inicialmente 120 mil dólares por el cargo del préstamo, aunque fueron subiendo la suma progresivamente hasta llegar al límite de 170 mil. Con mucha presión por parte del jugador para salir de institución santiagueña, se esperan noticias positivas que terminen confirmando la llegada del jugador.

Por el lado de Mas, el lateral izquierdo acaba de finalizar su vínculo con Boca el pasado 30 de junio y ya se encuentra en libertad de acción. Luego de varias charlas y encuentros con su representante, Hernán Berman, ambas partes indican que están muy cerca de llegar a un acuerdo.

Falta definir cuestiones no menos importantes, como el tope del valor del dólar, pero todo hace parecer que el jugador de 32 años se vestirá de rojo.

Por el lado de Boca, hay un delantero que podría solucionarle cuestiones en la zona ofensiva, pero no será tenido en cuenta y deberá buscar nuevos rumbos.

Es el caso de Jan Hurtado, ariete venezolano que viene de jugar la Copa América con su selección, pero que no tendrá lugar en el xeneize. La opción más fuerte que maneja el club es la de prestarlo nuevamente a Bragantino de Brasil.


River no lo cede: Julián Álvarez no va a los Juegos Olímpicos
La noticia retumba en el cuerpo técnico del Bocha Fernando Batista, que imaginaba al delantero del millonario como pieza importante del equipo, pero la dirigencia encabezada por Rodolfo D´Onofrio decidió no darle el lugar para disputar el torneo con la sub-23.

La decisión se basa en que el jugador vendrá de un trajín muy importante luego de su participación en las eliminatorias y la Copa América con el seleccionado mayor y tras la casi confirmada salida de Rafael Santos Borré de la institución lo consideran fundamental para la llave de octavos de final de Copa Libertadores frente a Argentinos Juniors.

La lista final de quienes irán al certamen ecuménico será: Jeremías Ledesma, Lautaro Morales, Joaquín Blázquez; Hernán De la Fuente, Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Leonel Mosevich, Facundo Medina, Francisco Ortega, Claudio Bravo; Fausto Vera, Santiago Colombatto, Tomás Belmonte, Martín Payero, Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister, Thiago Almada, Esequiel Barco; Agustín Urzi, Pedro De La Vega, Adolfo Gaich, Ezequiel Ponce.

Noticias europeas: “Dream Team” parisino y siguen dos figuras en la Juve
En el tramo final del programa repasamos novedades del fútbol europeo con varias cuestiones importantes. La Juventus confirmó la continuidad de dos de sus máximas figuras: Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. Ambos jugadores estaban en duda de si continuarían o no en la institución bianconera y finalmente acordaron mantenerse en el plantel.

Sin embargo, la noticia más importante la tiene el PSG. El conjunto francés cerró tres fichajes de lujo para la próxima temporada con el objetivo claro de ganar todo lo que tenga por jugar. En las últimas horas fichó a Sergio Ramos y con anterioridad habían arribado Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma.

Además, cuenta con jugadores como Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María, Marquinhos, Thiago Silva, Marco Verratti, Leandro Paredes y Mauro Icardi, entre otras figuras. Después de la frustración de la pasada temporada, tanto a nivel continental como en la liga de su país, el elenco parisino está armando un equipo “galáctico” para arrasar en todos los frentes.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba