N° de Edición 6911
Deportes

El nuevo «ataque» de Lugones contra Almirante Brown

El nuevo «ataque» de Lugones contra Almirante Brown.

Con Maximiliano Levy cómo el ganador de las elecciones en la Fragata, el Secretario Ejecutivo de la APreViDe realizó un posteo en sus redes sociales, en el  que remarcó que se le va a prohibir la entrada al presidente Aurinegro a todos los estadios del fútbol argentino.

Y como de costumbre, Juan Manuel Lugones, volvió a «atacar» a Almirante Brown: esta vez, el Secretario Ejecutivo de la APreViDeafirmó que se le prohibirá la concurrencia al recién electo presidente de la Fragata, Maximiliano Levy, a todos los espectáculos deportivos del país.

«Vamos a prohibir la concurrencia a espectáculos deportivos de Maximiliano Levy, electo presidente de Club Almirante Brown y vamos a pedirle a la AFA que evalué la situación de Almirante Brown. La lucha contra las barrabravas es una lucha de todos», indicó el funcionario.

Además, Lugones dejó en claro que la «APreViDe no tiene cómplices con las mafias de fútbol, ni con barrabravas», quienes intentan «blanquearse en las comisiones de clubes».

Ante el inédito tuit, Maximialiano Levy saltó en su defensa, por lo que sostuvo: «Me causa estupor que en plena democracia, cuando todos los derechos de los ciudadanos se encuentran resguardados por la Constitución Nacional, salga a manifestarse un funcionario prohibiendo la concurrencia a espectáculos deportivos de mi persona, cuando nada debo a la Justicia».

«Cuando si tuve algún inconveniente, que quedó totalmente cerrado, fue fuera del ámbito del deporte, a lo que aclaro que he sido sobreseído totalmente de alguna imputación que en algún momento se me pudo hecho», agregó.

Por otro lado, gran cantidad de usuarios, algunos identificados como simpatizantes de la entidad de La Matanza y otros de distintos clubes, repudiaron al dirigente del APreViDe, del cual se lo acusa por «tomar decisiones arbitrarias».

“Fue electo por el socio,podía ingresar a los estadios y ahora que fue electo presidente ¿se le quiere impedir el ingreso? Soy socio del Brown, pienso que más que una lucha contra las barras es un ataque constante hacia nuestro club por parte del APreViDe, reconsideren”, destacó uno de los usuarios.

Foto: Doble amarilla.

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close