N° de Edición 6909
Deportes

El Naranja ya está en Santa Fe

El Naranja ya está en Santa Fe
El Naranja ya está en Santa Fe

El Naranja ya está en Santa Fe llevando a cabo su pretemporada y se construye de cara al próximo certamen de la Primera D. El martes los de Tapiales jugarán contra Atlético Rafaela y el jueves con Colón.

Por Nicolás Fasolino

Nicolasfasolino@hotmail.com

@NicolasFasolino

Lugano viajó a Santa Fe para llevar a cabo la pretemporada, de cara al próximo campeonato de la Primera D, donde el Naranja buscará mejorar su imagen irregular que se vio en Tapiales el torneo anterior.

Por este motivo, los dirigidos por la dupla Matías De Cicco y Alejandro Segarra se encuentran en el predio del SATSAID, y trabaja en el campo del Sanatorio de Santa Fe, en el cual se concentrará hasta el 27 de julio.

Además, este martes el Naranja jugará su primer amistoso frente a Atlético Rafaela y el jueves llevará a cabo otro cotejo contra Colon, en pos de ir tomando poco a poco el ritmo necesario para el próximo campeonato.

Suma soldados

Por otro lado, el defensor Nicolás Tapia, el volante Luis Espínola y el delantero Ezequiel Laserna, todos provenientes del Club Juventud de Bernal, son los nuevos refuerzos del Naranja y ya están bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Es así como dichas altas se sumaron Eduardo Vidacovich (Atlas), Luciano Chamorro (Centro Español), Federico Pocoví (General Lamadrid), Gastón Granado (Deportivo Paraguayo), Alexis Vasconcellos (Club Social y Deportivo La Unión), Nahuel León (Dock Sud) y Neyen Isola (Victoriano Arenas) a la lista de incorporaciones. Sin embargo, podrían llegar más apellidos en el presente mercado de pases.

Por último, cabe la pena rememorar que Gastón Cueto (Juventud Unida), Fernando Magaldi (Argentino de Merlo), Cristian López (Muñiz), Mariano Romero (Deportivo Paraguayo), Pablo Barrientos, Rubén Domínguez, Elías Fernández (Claypole), Gabriel Preti (Claypole), Lucas Bazán (Argentino de Merlo) y Pablo Zárate (Liniers) dijeron adiós y dejaron de parte del plantel Naranja.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close