N° de Edición 6848
Deportes

El matancero Brian Castaño a la defensa de su título

El matancero Brian Castaño defiende su título frente al francés Cedric Vitu

El argentino y vecino de San Justo, Brian Castaño, defenderá este sábado 10 de marzo desde las 17 (hora argentina) en Francia su título de campeón interino Súper Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), combate que se podrá ver por la señal Fox Sport.

El La Seine Musicale, en Bolougne-Billancourt, será la sede del enfrentamiento entre el púgil argentino y el local Cedric Vitu, quien intentará quedarse con la faja del campeón.

Castaño arribó a Francia el pasado fin de semana con la intención de adaptarse al ambiente del país europeo. El boxeador de 28 años se medirá a un veterano de 32 como Vitu, con muchas ansias de demostrar de qué está hecho.

Ambos vinieron cumpliendo variadas actividades a lo largo de la semana, las cuales incluyeron ruedas de prensa, eventos públicos y el pesaje que se estará realizando este viernes.

Brian Castaño, vecino del denominado barrio “Chaca” en San Justo, cuenta con un récord de pelas 14 ganadas, sin derrotas y 10 nocauts. Vitu, por su parte, tiene un palmarés de 46 victorias, 2 caídas y 19 definiciones antes del límite.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close