N° de Edición 6789
Deportes

El León selló la llegada de su segundo jugador

El León selló la llegada de su segundo jugador.

Ituzaingó oficializó a través de sus redes sociales la incorporación de Ángel Stringa, delantero de 22 años proveniente de Dock Sud, quien se sumó a Brian Cáceres en la lista de altas.

En las últimas horas, Ituzaingó hizo oficial a través de sus redes sociales el arribo del joven atacante Ángel Stringa, quien proviene de Dock Sud. De esta manera, el León selló su segunda incorporación.

Cabe la pena destacar que el delantero de 22 años llegó al Verde en búsqueda de continuidad, puesto que en el Docke las cosas no le fueron muy bien: en la rueda pasada entró a la cancha desde el banco de los suplentes en nueve oportunidades y no anotó goles, por lo que solo sumó un puñado de minutos.

Por este motivo, los dirigidos por Marcelo Álvarez se llevarán a su nueva incorporación a Santa Teresita, en donde Ituzaingó hará la pretemporada, de cara a la segunda rueda del torneo de la Primera C, en el que el León deberá mejorar la inestable imagen dejada en el 2018.

Junto al joven delantero se adhirióBraian Cáceres, quien proviene de Almirante Brown, en donde no pudo jugador mucho, aunque ya ha demostrado pincelazos de buen fútbol en Sportivo Barracas y Liniers.

De esta manera, los 29 jugadores que viajaron a la Costa Atlántica son: los arqueros Matías Lescano, Blas Pisano, Nahuel Rossi y Tomás Bello; los defensores Leonel Córdoba, BraianHollembach, Fernando López, Emanuel Mantovani, Hernán Ortiz, Ezequiel Reyna y Diego Serrano; los mediocampistas Alejandro Benítez, Braian Cáceres, Facundo Campo, Mariano Cristaldo, Diego Grecco, Nicolás López, Javier Pintos, Gerónimo Silva, Matías Vallejos, Santiago Yossini y Marcos Zampini; y los atacantes Mauro Boaglio, Patricio Costa Repetto, Marcos Godoy, Kevin López Arroyo, José Luis Ríos, Lucas Sergi y Ángel Stringa.

 

 

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close