Número de edición 8322
Deportes

El Gallego gritó fuerte en La Matanza

El Gallego gritó fuerte en La Matanza. .

En la cancha de Liniers, Centro Español le ganó 2-0 a Deportivo Paraguayo, y debutó en el campeonato con tres puntos importantes. En la próxima fecha, los comandados por la dupla Orsini -Módolo serán locales frente a Real Pilar.

El Gallego le ganó con creces a Deportivo Paraguayo por 2-0 en la cancha de Liniers, ubicada en Villegas, y comenzó el torneo de la Primera D de la mejor manera posible.

Fue así que los comandados por la dupla Orsini -Módolo saltaron a la cancha con: Javier Balbuena; Alan Gómez, Walter Aguayo, Leonardo Espinoza, Alan Sherriff; Alexis Aguirre, Fernando Duré, Leandro Chaparro, Hugo Ortega; Pablo Ocampo y Nicolás López.

Por su parte, el Guaraní lo hizo con: Mariano Romero; Carlos González, Leonel Ybarra, Osmar Martínez Espinoza, Miguel Orquera; Agustín Campi, Marcos Robles, Francisco Báez, Víctor López; Lucas Carballo y Gonzalo Vázquez.

Tras el pitazo inicial de Alejandro Porticella, el primer tiempo no tuvo las emociones del complemento y ambos conjuntos se fueron al descanso con un empate parcial sin goles.

En la segunda etapa, a los 16´, Pablo Ocampo de penalabrió el marcador, tras un remate con total sutileza que se dirigió al palo izquierdo de Mariano Romero, quien adivinó la intención del atacante pero no pudo cambiar el trayecto del balón.

A falta de diez para el cierre del cotejo, Cristian Da Silva, quien había ingresado momentos antes por Hugo Ortega, remató desde la puerta del área grande, pero la pelota se desvió en la cabeza de un hombre del Guaraní, descolocó al portero del local, y sentenció la victoria 2-0 de Centro Español en la tarde.

Cabe la pena destacar que el Gallego será local frente a Real Pilar en la próxima fecha, mientras que Deportivo Paraguayo quedará en condición de libre. Sin embargo, los dirigidos por Carlos Loto retornarán a la competición en la cuarta jornada, cuando enfrenten también al Monarca.

Foto: Centro Locura

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo