N° de Edición 7091
Deportes

El desafiante mensaje del Santos a Independiente

El desafiante
El desafiante mensaje del Santos a Independiente

El club brasileño utilizó las redes sociales para lanzar un mensaje contra el equipo argentino, a quien le dieron por ganador el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El club brasileño Santos FC ha emitido un desafiante mensaje contra Independiente luego de que la Conmebol falló a favor del club argentino y le dio por ganado (3-0) el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

«Y allá vamos de nuevo. En el Pacaembú. Con la misma garra. Con la misma voluntad. Decían que era imposible, ¿se acuerdan?. El fútbol se resuelve en el campo de juego», escribieron en las redes sociales del ‘Peixe’.

La entidad paulista hizo énfasis en que la serie se definirá en la cancha, en el duelo a disputarse este martes en Brasil pese a que necesitan cuatro goles para clasificar a los cuartos de final.

«En 1995, las tapas de los periódicos eran estas. Y nosotros remontamos. No estamos contentos con esa decisión. Pero nuestra solución estará en el campo de juego. ¡Luchemos para revertir el resultado con la pelota! ¡Cantemos y apoyemos hasta el final! ¡Sin violencia!», agregaron.

Además de haber utilizado las redes sociales para emitir esos mensajes, el Santos publicó un comunicado en su sitio web: «El Santos FC manifiesta públicamente su descontento y resignación por el castigo impuesto al Club por el Tribunal Disciplinario de la Conmebol. El castigo no tiene el menor fundamento jurídico. Además, castiga al Santos FC con la suspensión del jugador Carlos Sánchez. Por último, el Club declara públicamente que va a todas las instancias, a fin de que se haga justicia sobre el caso».

El uruguayo Carlos Sánchez no podrá jugar porque la Conmebol determinó que tendrá que cumplir la fecha de suspensión que arrastra desde 2015 cuando era jugador de River Plate.

 

Fuente: Infobae

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close