N° de Edición 7324
Deportes

El Carcelero recibirá este miércoles a Liniers

TESTESTE
Lamadrid
Lamadrid vs Liniers.

El Carcelero recibirá este miércoles a las 14 a Liniers en el estadio Enrique Sexto y se jugará la oportunidad de ingresar a la final del reducido de la Primera D. En la ida empató 0-0 con un hombre menos en casi todo el cotejo.

Por  Nicolás Fasolino

Nicolasfasolino@hotmail.com

Los dirigidos por Chiri Fabregat recibirán este miércoles a las 14 en Devoto a la Topadora del Oeste, con quien empató 0-0 en Villegas y buscará acceder a la gran final del reducido, en pos de obtener el ascenso a la Primera C.

Además, el encargado de impartir justicia será Edgardo Kopanchuk y en caso de haber un resultado en tablas, no existirá ventaja deportiva e irán directamente a la vía de los penales.

Por su parte, la probable formación del local será: Néstor Acosta; Facundo Ledesma o Axel Quiñones, Julián Quinteros, Nicolás De Vito, Sebastián Guerrero; Iván Regules, Nicolás Frascone, Martín Sarandeses, Ariel Vera; Facundo Viggiano y Diego Caldas.

Mientras tanto, el equipo de Villegas que saltará a la cancha posiblemente será: Germán Cheppi; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Matías De León, Esteban Coronel, Damián Galván, Santiago Szerdi; Nazareno Hvala y William Giménez.

Por otro lado, el plantel victorioso jugará la final contra el triunfador del cotejo entre Atlas y Argentino de Merlo, cuya serie se encuentra a favor de los Guerreros, quienes ganaron hace unos días 2-0 en el Ricardo Puga y definirán mañana en la cancha de La Academia.

Por último, el partido entre el Carcelero y Liniers será transmitido en vivo por “Futbol D mi vida”, para todos aquellos hinchas, simpatizantes y amantes del ascenso.

Link para ver el partido en vivo: https://youtu.be/SZIRqSO2BsM

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba