N° de Edición 7218
Deportes

Dos muertos y un herido al caer de un tren con hinchas de River que iban al banderazo


Son dos los muertos en el accidente ocurrido en el límite entre Capital y Vicente López, en un tren de la línea Belgrano norte lleno de hinchas que se dirigían al Banderazo en River, confirmaron SAME y la

«Hay dos fallecidos y un herido con traumatismo en una mano que fue llevado al hospital Pirovano», dijo a Télam Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME). Crescenti dijo que los fallecidos son varones de 22 y 26 años.

La fuente policial indicó que el herido, «que perdió mucha sangre y está grave», es Juan Conde, de 24 años, vecino de la localidad bonaerense de José C. Paz.

Añadió que otras dos personas cayeron a las vías y se lesionaron, pero no fueron hospitalizadas.

Muchos pasajeros, sumados tempranamente al festejo riverplatense, iban asomados o en los estribos del tren, y la tragedia se desató al pasar bajo un puente de hierro en Vicente López.

Uno de ellos golpeó con su cabeza una columna de hierro del puente y quedó desvanecido, con pérdida de masa encefálica y con el cuerpo colgando. Otro fue decapitado.

Los otros accidentados se produjeron entre quienes intentaron ayudar. El herido grave tiene prácticamente una mano amputada, y los otros golpes y escoriaciones producto de haberse caído a las vías.

El accidente se produjo poco antes de que el tren ingresara en la Capital Federal desde Vicente López, en proximidades del cruce de las avenidas General Paz e Intendente Cantilo.

El episodio se registró alrededor de las 13 en el ramal Retiro-Tigre de esa línea ferroviaria, en el tramo comprendido entre las estaciones Vicente López, en la provincia de Buenos Aires, y Rivadavia, en el barrio porteño de Núñez.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba