N° de Edición 7322
Deportes

Dos muertos y un herido al caer de un tren con hinchas de River que iban al banderazo

TESTESTE


Son dos los muertos en el accidente ocurrido en el límite entre Capital y Vicente López, en un tren de la línea Belgrano norte lleno de hinchas que se dirigían al Banderazo en River, confirmaron SAME y la

«Hay dos fallecidos y un herido con traumatismo en una mano que fue llevado al hospital Pirovano», dijo a Télam Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME). Crescenti dijo que los fallecidos son varones de 22 y 26 años.

La fuente policial indicó que el herido, «que perdió mucha sangre y está grave», es Juan Conde, de 24 años, vecino de la localidad bonaerense de José C. Paz.

Añadió que otras dos personas cayeron a las vías y se lesionaron, pero no fueron hospitalizadas.

Muchos pasajeros, sumados tempranamente al festejo riverplatense, iban asomados o en los estribos del tren, y la tragedia se desató al pasar bajo un puente de hierro en Vicente López.

Uno de ellos golpeó con su cabeza una columna de hierro del puente y quedó desvanecido, con pérdida de masa encefálica y con el cuerpo colgando. Otro fue decapitado.

Los otros accidentados se produjeron entre quienes intentaron ayudar. El herido grave tiene prácticamente una mano amputada, y los otros golpes y escoriaciones producto de haberse caído a las vías.

El accidente se produjo poco antes de que el tren ingresara en la Capital Federal desde Vicente López, en proximidades del cruce de las avenidas General Paz e Intendente Cantilo.

El episodio se registró alrededor de las 13 en el ramal Retiro-Tigre de esa línea ferroviaria, en el tramo comprendido entre las estaciones Vicente López, en la provincia de Buenos Aires, y Rivadavia, en el barrio porteño de Núñez.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba