Número de edición 8326
DeportesUNLAM

Distinción: Deportista de la UNLaM reconocido con el premio Jorge Newbery

UNLAM DEPORTISTA

UNLaM. El softbolista Matías Orfano, deportista y estudiante de la Universidad Nacional de La Matanza, fue galardonado en su especialidad con la distinción que entrega la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires junto a otras organizaciones.

En la Usina del Arte, el matancero Matías Orfano fue distinguido con el Premio Jorge Newbery por su desempeño durante el año 2015 en softbol, disciplina que practica en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

El lanzador de Fénix, equipo de la UNLaM que dirige Germán Bonaccorsi, fue ternado por segunda vez consecutiva y en esta ocasión se alzó con la estatuilla plateada, gracias al voto del jurado especial integrado por los titulares de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, el Comité Olímpico Argentino, la Confederación Argentina de Deportes, la Unión de Federaciones Deportivas Metropolitanas, la Comisión de Turismo y Deportes de la Legislatura de la Ciudad, el Círculo de Periodistas Deportivos y el Comité Paralímpico Argentino.

Orfano integraba la terna de softbol junto a las deportistas Sofía Grimaz y Mercedes Gromolizzi, en tanto que el karateca Julián Pinzas fue reconocido con el Premio Jorge Newbery de Oro, ganador de la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Canadá.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo