N° de Edición 6733
Deportes

Deportivo Paraguayo: llegó el primer soldado

Deportivo Paraguayo: llegó el primer soldado.

En medio de un campeonato para el olvido, el Guaraní abrochó su primera incorporación: se trata de Kevin Patkovsky, lateral de 19 años proveniente de Almirante Brown.

En un campeonato irregular en el que Deportivo Paraguayo se arrimó al sector rojo de los promedios, el Guaraní abrochó su primera incorporación: Kevin Patkovsky, lateral de 19 años proveniente de Almirante Brown, se convirtió en la primera pieza de un plantel que buscará revertir la delicada situación del conjunto matancero.

En principio, la llegada del joven jugador es a préstamo, ya que la Fragata se encuentra interesado en que el canterano tome ritmo. Si bien debutó contra Deportivo Riestra en 2017, el futbolista no pudo hacerse con un lugar y la necesidad de rodaje lo situó en la Primera D.

Además, cabe la pena destacar que Kevin Patkovsky formó parte de las inferiores del Aurinegro desde los 9 años, aunque también estuvo dos años formándose en Boca Juniors, hasta que retornó al conjunto de Casanova.

De esta manera, el Guaraní se hizo con sangre joven, en pos de solucionar los fuertes errores defensivos que conllevaron a que los dirigidos por Raúl Celín sean uno de los más goleados del certamen, con 19 tantos en contra, solo por encima del último, Defensores de Cambaceres, entidad que sufrió 23 rupturas de su marcador.

Asimismo, a pesar de la primera incorporación, Deportivo Paraguayo atestiguó un fuerte éxodo de la mano de Lucas Arriola, Carlos Acuña Cordone, Martín Vera, Gonzalo Piedrabuena, Gonzalo Vázquez y Matías Maggiorini, quienes no continuarán en la institución.

Aun así, con cuatro encuentros consecutivos sin conocer los tres puntos, la entidad matancera buscará salir del fondo de la tabla, en la cual se encuentra en el 13° lugar, con 12 puntos. Y para lograr esto, se espera que arribe al club algún que otro nombre más en las próximas semanas.

Foto: El1

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close