N° de Edición 6754
Deportes

Deportivo Paraguayo: el regreso menos deseado

Deportivo Paraguayo: el regreso menos deseado

. El problema de los promedios cada vez más cerca.El Guaraní empezó la segunda rueda de la Primera D con el pie izquierdo: en condición de local, no supo hacerse valer frente a Claypole y empató 0-0 en un partido para el olvido.

Deportivo Paraguayo: el regreso menos deseado En condición de local, el Guaraní no pudo sonreír ya que igualó 0-0 con Claypole y alargó una mala racha de cinco partidos sin hacerse con los tres puntos

y alargó una mala racha de cinco partidos sin hacerse con los tres puntos. El problema de los promedios cada vez más cerca.stacar que Deportivo Paraguayo arribó al cotejo con una mala racha de cuatro partidos sin conocer los tres puntos (1 PE y 3 PP), en tanto que el Tambero llegó al encuentro tras dos partidos invicto.

De esta manera, el local saltó a la cancha:  Mariano Romero; Leonel Ybarra, Facundo Mora, Rubén Barrionuevo, Osmar Martínez Espinoza; Kevin Patkovsky, Miguel Orquera, Víctor López, Lucas Carballo; Joel Del Puerto y Javier Cermesoni. 
En tanto, la visita formó: Leandro Romero; Jorge Miño, Cristian Ordoñez, Leandro Badalovich, Andrés Celada; Sergio Alfonzo, Mauro Romay, Gastón Cueto, Patricio Sosnowski; Matías Sarmiento y Sergio Liparoti.
Sin embargo, en los 90′, ninguno de los dos tuvo la contundencia necesaria como para romper el marcador, por lo que el cotejo finalizó en un 0-0 que le sirve más a Claypole que a Deportivo Paraguayo, éste último complicado cada vez más con los promedios.
Con este resultado, el Guaraní se hundió en el decimosegundo puesto con 13 puntos, a tres del último, Cambaceres, mientras que el Tambero sigue intacto en la última plaza del reducido con 21 unidades.
De esta manera, con un promedio de 0.866, los comandados por Raúl Celín se arriman de a poco a la zona del descenso, en el que se encuentra el Rojo de Ensenada con con 0.714. Entre ellos dos, está con 0.727 Yupanqui, entidad que el martes disputará uno de los clásicos más históricos de la Primera D frente a Atlético Lugano en condición de local.
Además, Claypole alargó su racha de tres partidos invicto, tras haber empatado con Juventud Unida en la fecha 13, a la vez que en la jornada 15 -en la 14 quedó libre- venció a Centro Español 2-1 en cancha de Lugano. 
Así, en la próxima fecha, Deportivo Paraguayo irá por la reacción, cuando viaje al José María Moraños para jugar contra Centro Español, por lo que, en la siguiente jornada, el Tambero hará lo suyo cuando reciba al temible Real Pilar. 
Ficha técnica
Deportivo Paraguayo (0): Mariano Romero; Leonel Ybarra, Facundo Mora, Rubén Barrionuevo, Osmar Martínez Espinoza; Kevin Patkovsky, Miguel Orquera, Víctor López, Lucas Carballo; Joel Del Puerto y Javier Cermesoni. Suplentes: Andrés Acosta Otto,Cristian Ruíz, Facundo Barreto, Leonardo Ramírez Acuña, Marcos Robles, Agustín Campi y Sebastián Silvero Mastrodoménico. DT: Raúl Celín.
Claypole (0): Leandro Romero; Jorge Miño, Cristian Ordoñez, Leandro Badalovich, Andrés Celada; Sergio Alfonzo, Mauro Romay, Gastón Cueto, Patricio Sosnowski; Matías Sarmiento y Sergio Liparoti. Suplentes: Ignacio Cravero, Emanuel Díaz, Elías Fernández, Juan Cruz Rivero, Federico Daniel Gauna, Nerio Villarreal y Martín Yedro. DT: Roque Drago.
Goles: No hubo.

Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Gonzalo Pereira.

Estadio: Liniers (local Deportivo Paraguayo).

Foto: Prensa Deportivo Paraguayo. 
Metadescripción: En condición de local, Paraguayo no pudo ante Claypole, por que igualó 0-0.
Tags: Deportivo Paraguayo, La Matanza, Primera D, Claypole. 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close