N° de Edición 6716
Deportes

Deportivo Morón: un fichaje deseado

Deportivo Morón: un fichaje deseado.

El Gallo confirmó el arribo de su primer refuerzo: se trata de Fabricio Alvarenga, quien proviene de Vélez Sarsfield, tras un paso esporádico por el Coritiba del fútbol brasilero.

Tardó pero llegó: el volante de 22 años, Fabricio Alvarenga, de último paso en el Coritiba de Brasil, selló su vínculo contractual con el Gallo y ya se encuentra bajo las órdenes del cuerpo técnico.

En principio, el mediocampista arribó a Deportivo Morón a modo de préstamo, ya que su pase pertenece a Vélez Sarsfield, en donde no tiene lugar. No obstante, el Gallo se hizo con un jugador valioso para los deseos del cuerpo técnico, que se hicieron con los servicios del volante por derecha, quién también puede volcarse por el sector izquierdo del campo e incluso jugador de delantero.

Según detallaron fuentes allegadas al club, Alvarenga llegó a la institución para reemplazar a Matías Pardo -que se marchó cedido al Sol de América de Paraguay-, por lo que firmó un préstamo por 18 meses.

Arrancando motores

Por otra parte, Deportivo Morón volvió al ruedo, tras disputar su primer cotejo en el año, en dos amistosos frente a El Porvenir de San Clemente, que juega en la liga de la Costa Atlántica.

En el primer tiempo, el Galló igualó 0-0 y saltó a la cancha con: Julio Salvá; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Junior Mendieta, Matías Nizzo, Matías Guayaré, Damián Núñez; Nicolás Ramírez y Damián Akerman.

En el complemento, los dirigidos por la dupla Méndez-Pico ganaron 1-0, gracias a un gol en contra del rival. De esta manera, el cuerpo técnico plantó en el campo de juego: Bruno Galván; Juan Celaya, Franco Racca, Manuel GuiñazúTamagno, Luciano Lapetina; Gastón González, Federico Prada, Cristian Lillo, Nisim Vergara; Mauro Frías y Agustín Lavezzi.

Foto: Prensa Coritiba.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close