N° de Edición 7364
Deportes

Deportivo Merlo: un adiós tempranero

TESTESTE
Deportivo Merlo: un adiós tempranero.

El jugador uruguayo Christian Alba Nievas, quien tenía pactado su arribo al Charro y participó en toda la pretemporada, no acordó su situación económica con el club y no será refuerzo de la institución que milita en la Primera C.

Insólito: Christian Alba Nievas, quien tenía todo arreglado para ser jugador de Deportivo Merlo, no arregló desde lo económico con la entidad del Oeste y rechazó su incorporación al club.

Cabe destacar que el atacante uruguayo de 26 años fue parte de toda la pretemporada que llevó a cabo el Charro hasta el momento y su llegada parecía inminente. Sin embargo, este golpe de último minuto es una baja sensible para los dirigidos por Rodrigo Bilbao.

Sin embargo, en el fin de semana la entidad del Oeste aprovechó y selló su vínculo contractual con Alejandro Granero (Colegiales), Cristian Peláez (Deportivo Armenio), Héctor Buzzi (San Telmo), Claudio Leguizamón (Midland), Iván Zafarana (El Porvenir), Gastón Arrieta, Ítalo Portillo (Atlas) y Bruno Rodríguez (Midland). Además, Ignacio Rotta (Acassuso) y Mariano Rodríguez son altas.

A su vez los jugadores Mauro Pajón, Mauro Frattini y Guillermo Ojeda también estamparon su firma y sentenciaron su continuidad en el Charro, de cara al próximo certamen de la Primera C.

Por otro lado, Federico Tursi (Acassuso), Víctor Soto, Eduardo Talarico, Walter Romero, Armando Panceri, Rodrigo Benítez, Brian Herrera, Franco Benítez, Nicolás Straccia, Cristian Fabbiani (Unión Deportivo Universitario de Panamá), Javier Molina, Leandro Rodriguez, Pablo Jérez (Midland), Emmanuel Francés, Ezequiel Cardozo (Midland), Patricio Gionto, Pablo Azcurra, Denis Brizuela, Brian Martín, Gabriel Ayala junto con Federico Amaya dijeron adiós y dejaron de vestir los colores de Deportivo Merlo.

Por este motivo, Rodrigo Bilbao ya cuenta con varias de las piezas necesarias para encarar el próximo campeonato, pero aún a la espera de posibles incorporaciones que podrían llegar en los próximos días.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba