Número de edición 8328
Deportes

Deportivo Merlo incorporó cuatro jugadores

Deportivo Merlo incorporó cuatro jugadores.

De cara al próximo torneo de la Primera C, el Charro selló la llegada de cuatro apellidos. Además, varios futbolistas firmaron su continuidad en el club.

Luego de finalizar el campeonato de una forma no tan deseada, Deportivo Merlo se tiró de lleno en el mercado de pases en búsqueda de apellidos que lo ayuden a estar bien arriba en la tabla de posiciones el próximo torneo.

De esta manera, en las últimas horas, Gregorio Abregú, Pablo Despósito, Rodrigo Sánchez y Nicolás Straccia firmaron contrato y se transformaron en las primeras altas del Charro en el mercado invernal.

Abregú es un volante de 29 años que vistió la casaca de Ferrocarril Midland en el pasado certamen de la Primera C, donde tuvo 33 presencias, 23 como titular, y marcó cuatro goles.

Por su parte, Despósito, quien viene de vestir la casaca de 21 de Marzo de San Miguel, conjunto del Federal C, es un centrocampista de 30 años con amplia experiencia en el ascenso, puesto que registró pasos por Almirante Brown, Libertad de Sunchales, Atlético Tucumán, Tristán Suárez, entre otros.

En sintonía, Sánchez, atacante de 30 años proveniente de Cañuelas, viene de marcar 12 goles en 35 partidos con su ex club. Asimismo, el experimentado delantero jugó en Juventud Antoniana, Jorge Newbery, Villa Mitre y Clan Juvenil de Ecuador.

Finalmente, Nicolás Straccia, volante de 23 años e hijo del entrenador Marcelo Straccia, arribó al Charro desde Central Córdoba de Rosario, donde disputó 23 partidos -solo 10 como titular- en el anterior campeonato de la Primera C, donde no marcó goles.

Por otro lado, cabe destacar que Cristian Fabbiani, Mauro Pajón, Guillermo Ojeda, Cristian Peláez y Favio Segovia arreglaron su continuidad y seguirán vistiendo los colores de Deportivo Merlo.

No obstante, hasta ahora la única baja de la entidad es Franco Ravizzoli, quien se marchó a Deportivo Morón como una apuesta a futuro del Gallo. En sintonía, en los próximos días podría irse Mauro Frattini, quien expresó su deseo de emigrar hacia otro club.

Foto: Merlo Pasión.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo