N° de Edición 6789
Deportes

Deportivo Merlo ganó por la mínima y se afianzó aún más en el reducido

Deportivo Merlo ganó por la mínima y se afianzó aún más en el reducido.

En condición de visitante, el Charro venció 1-0 a Victoriano Arenas y se posicionó en el séptimo puesto del certamen, dentro del sector clasificatorio. Cristian Fabbiani (foto) fue el autor del gol.

En la Isla, Deportivo Merlo golpeó en el momento justo: con un tanto del Ogro Fabbiani, el Charro ganó 1-0 frente a Victoriano Arenas y se llevó tres puntos de oro a casa.

En la previa, los comandados por Marcelo Straccia arribaron al cotejo de la mano de dos victorias consecutivas, frente a Alem (3-2) y Excursionistas (3-2) respectivamente.

Pero la realidad del CAVA era completamente distinta: los de Sergio Geldstein, que habían tenido una primera parte del torneo aceptable, acumulaban seis encuentros sin conocer el triunfo (3 PE y 3 PP).

De esta manera, y en búsqueda de volver a sonreír, el local formó: Pablo Bustamante; Sebastián De Luca, José Shaffer, Tadeo Mac Intyre, Jonathan Smith; Luciano Venturini, Tadeo Mac Intyre, Miller Moreno, Nahuel Gómez; Gabriel Toloza y Maximiliano Acosta.

A su vez, la visita saltó al campo de juego: Agustín Baclini; Gastón Díaz, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Mauro Frattini, Guillermo Ojeda, Agustín Devia, Claudio Leguizamón; Cristian Seltzer y Cristian Fabbiani.

Con estos protagonistas, el único tanto del cotejo llegó a los 25’ del complemento, cuando Cristian Fabbiani rompió con las líneas defensivas de Victoriano, y en velocidad, quedó mano a mano con Pablo Bustamante, quien no pudo hacer nada ante la gran definición del Ogro que sentenció el 1-0 final.

Cabe destacar que ambos terminaron el cotejo con diez. A los 39’ del segundo tiempo, el jugador del local, Nahuel Gómez se fue expulsado, en tanto que, en el adicionado, el hombre del Charro, Héctor Buzzi, también vio la roja.

Con este resultado, los dirigidos por Geldstein acumularon siete partidos sin ganar (3 PE y 4 PP), aunque todavía tienen chance de ingresar al reducido, ya que se posicionaron en el decimoprimer puesto de la Primera C, a una unidad de Berazategui, el último dentro de la zona clasificatoria.

Asimismo, el Charro subió al séptimo lugar con 48 puntos, y su clasificación al reducido quedó al borde de concretarse. A falta de 18 unidades en juego, le lleva siete al último dentro de la zona de playoff. Además, acumuló su tercera victoria de forma consecutiva.

Por este motivo, en la siguiente fecha, Deportivo Merlo irá en búsqueda de la victoria, cuando reciba en casa a Berazategui, en tanto que Victoriano intentará levantar cabeza, cuando visite en Ciudad Evita a Sportivo Barracas, el último del campeonato.

Síntesis

Victoriano Arenas (0): Pablo Bustamante; Sebastián De Luca, José Shaffer, Tadeo Mac Intyre, Jonathan Smith; Luciano Venturini, Tadeo Mac Intyre, Miller Moreno, Nahuel Gómez; Gabriel Toloza y Maximiliano Acosta. Suplentes: Fernando Martínez, Maximiliano Lara, Claudio Saieva, Milton Castagna, Pablo Negro Villareal, Ignacio Acosta y Juan Brunetti. DT: Sergio Geldstein.

Deportivo Merlo (1): Agustín Baclini; Gastón Díaz, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Mauro Frattini, Guillermo Ojeda, Agustín Devia, Claudio Leguizamón; Cristian Seltzer y Cristian Fabbiani. Suplentes: Franco Ravizzoli, Favio Segovia, Héctor Buzzi, Iván Gauna, Tomás Zavaglia, Fernando Pasquale y Facundo Lizaso. DT: Marcelo Straccia.

Goles: 70′ Cristian Fabbiani (Deportivo Merlo).

Cambios: 62′ Fernando Pasquale por Agustín Devia (Deportivo Merlo), 75′ Claudio Saieva por Jonathan Smith (Victoriano Arenas), 80′ Juan Brunetti por José Shaffer (Victoriano Arenas), 81′ Héctor Buzzi por Cristian Fabbiani (Deportivo Merlo), 90′(+4) Favio Segovia por Mauro Frattini (Deportivo Merlo)

Amonestados: John Trujillo (Deportivo Merlo), Mauro Frattini (Deportivo Merlo), Fernando Pasquale (Deportivo Merlo).

Expulsados: 84′ Nahuel Gómez (Victoriano Arenas) 90′(+1) Héctor Buzzi (Deportivo Merlo).

Árbitro: Cristian Benítez.

Estadio: Saturnino Moure (Victoriano Arenas).

Foto: Merlo Pasión.


Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close