N° de Edición 6808
Deportes

Deportivo Merlo: firmó el segundo

Deportivo Merlo: firmó el segundo.

El Charro selló la llegada de Agustín Devia, quien proviene de JJ Urquiza de la Primera B Metro, entidad en la que no logró la continuidad que deseaba. De esta manera, Marcelo Straccia se hizo con su segunda incorporación de cara a la siguiente rueda del campeonato.

Luego de evaluarlo, el cuerpo técnico le dio el visto bueno al delantero Agustín Devia, quien llegó al club desde JJ Urquiza, de la Primera B Metro. Por este motivo, Deportivo Merlo se hizo con su segunda incorporación en el presente mercado de pases.

En el corazón de la pretemporada, el Charro continuó con el trabajo duro, de cara a la segunda parte del torneo de la Primera C. Después de probar varios jugadores, el DT optó por el fichaje del jugador de 23 años.

De esta manera, Deportivo Merlo será el tercer club en la carrera de Devia, quien surgió de la cantera de Colegiales, en donde militó entre 2014 y 2018, aunque no tuvo la continuidad deseada.

Tras la confirmación de su fichaje, el atacante, en diálogo con Diario Charro, expresó: “Straccia me conocía de Colegiales, él me convenció para venir acá. También me motivó el hecho de que Deportivo Merlo es un equipo con muchos hinchas y siempre es lindo jugar en clubes así».

«Deportivo Merlo merece estar una categoría más arriba. El objetivo grupal es ese: lograr el ascenso. En lo individual, quiero demostrar mi juego y tratar de hacer goles», añadió.

Asimismo, el delantero de 23 años se sumó a Israel Roldán, quien llegó desde Estudiantes de San luis, en la lista de altas, en tanto que se fueron los jugadores Alejandro Granero, Lucas Rancic, Alan Damiani y Bruno Rodríguez, éste último fue comunicado de forma oficial por parte de San Martín de Burzaco como su nueva incorporación.

Foto: Soloascenso.com.ar

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close