Número de edición 8323
Deportes

Deportivo Laferrere

Deportivo Laferrere
Deportivo Laferrere

El Villero confirmó la incorporación del arquero Cristian Moyano (foto), mientras que la lista de desvinculados de la institución se amplió más, tras la salida de Juan Azil, quien no renovó contrato y Arturo Ordano, que seguirá su carrera en Defensores Unidos de Zárate.

Por Nicolás Fasolino
Nicolasfasolino@hotmail.com

Laferrere selló la llegada del experimentado arquero Cristian Moyano, mientras que Juan Azil y Arturo Ordano no seguirán en la institución del Oeste, sumándose a una extensa lista de jugadores que abandonaron al Verde en las últimas semanas.

Por su parte, el ex portero de Defensores de Belgrano, Sarmiento de Junín, Colegiales, entre otros, con último paso en Cañuelas, se transformó en la primera contratación del Villero en este mercado de pases.

Es así como Laferrere comenzó a rearmarse luego de la partida de varios jugadores, entre ellos, Juan Azil, quien no renovó su contrato y Arturo Ordano, que jugará en la B Metropolitana el próximo campeonato, vistiendo los colores del CADU.

Por este motivo, ambos deportistas se sumaron a una extensa lista de desvinculaciones en el plantel del Verde: Lucas Di Grazia, Nicolás Tauber, Gabriel Acosta, José Barreal, Diego González Pereira, Mauro Bustos, Pablo Despósito, Nahuel Fioretto, Fernando Lavalle, Carlos Moreno, Javier Pintos, Marcos Godoy, Diego Jaime y Federico Chacón dejaron de ser integrantes del Villero.

Sin embargo, la continuidad de Gustavo Fernández en la delantera trajo un poco de tranquilidad al conjunto matancero, donde fue goleador el torneo pasado con 11 tantos. Si bien tuvo ofertas de otros clubes, el ex River decidió inclinarse por la camiseta que protege desde 2012.

En total son 16 los jugadores que se fueron de Laferrere en estas semanas, mientras que la entidad del Oeste solamente confirmó la llegada del experimentado portero de 37 años. Los de D´angelo tienen un duro camino por recorrer en el mercado de pases.

Por último, cabe destacar que el equipo matancero volvió a los entrenamientos este lunes, de cara a la preparación para el próximo campeonato de la Primera C, en el cual el Verde buscará volver al protagonismo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo