N° de Edición 6867
Deportes

Deportivo Laferrere: Una victoria que da oxígeno

Deportivo Laferrere
Deportivo Laferrere: Una victoria que da oxígeno

El Verde por fin volvió a la victoria, luego de imponerse 1-0 en Rosario, frente a Central Córdoba, otro equipo de muy flojo rendimiento en el campeonato de la Primera C.  Así, los de La Matanza suman tres puntos vitales para la tabla de los promedios.

Por Nicolás Fasolino

Nicolasfasolino@hotmail.com

@NicolasFasolino

Deportivo Laferrere le ganó, con gol de Nicolás Pizarro, 1-0 a Central Córdoba, en Rosario, y volvió a encontrarse con la victoria, luego de un comienzo de campeonato bastante irregular para el Villero.

Cabe destacar que ambos conjuntos fueron al partido cómo los dos peores, hasta el momento, del certamen de la Primera C, ya que ninguno había conseguido ni un punto.

En este contexto, Lafe formó con: Sebastián Blázquez; Elías Niveyro, Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez, Juan Ferreira; Diego Sequeira, Nahuel Planas, Leandro Coronel, Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Oswaldo Blanco.

Por su parte, los de Rosario saltaron al campo de juego con: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Juan Casini, Maximiliano Polacchi, Mario Senra; Alfredo Trejo, Damián Ledesma, Lucas Bracco, Tomás Armoa; Sebastián Grazzini y Lucas Giovagnoli.

Así, a los 23´ del primer tiempo, Nicolás Pizarro pescó un balón reñido en el área chica del local, tras un centro de Raúl Pérez, y rompió el marcador. Lo más curioso es que de allí en más, hubo nada más ni nada menos que cuatro expulsados.

A los 42´, Juan Ferreira, sería el primer jugador del Villero en ver la tarjeta roja. A los 37´ del complemento, Eduardo Dos Santos también se iría a los vestuarios antes de tiempo.

Por el lado del local, a los 23´ de la segunda etapa, Damián Ledesma se fue expulsado, y a falta de ocho para el final del cotejo, Lucas Giovagnoli dejaría a su equipo con nueve.

Con este resultado, Laferrere consiguió su primera victoria en el campeonato, pero deberá seguir atento a la tabla de los promedios, ya que no se encuentra muy lejos de Berazategui y Excursionistas, quienes comparten la última posición de la misma.

Por el lado de Central Córdoba, los dirigidos por Claudio Pochettino siguen sin hacer pie con bola, y es el único conjunto que todavía no sumó ni un punto en el certamen de la Primera C.

Foto: Juanjo Cavalcante.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close