N° de Edición 6870
Deportes

Deportivo Laferrere: una chance perdida

Deportivo Laferrere: una chance perdida.

En condición de local, el Villero igualó 1-1 con Cañuelas y dejó pasar una importante oportunidad para arrimarse a los puestos de ascenso directo. En la próxima fecha, los de La Matanza deberán buscar la reivindicación ante Sportivo Italiano.

Tras la derrota de Dock Sud ante Excursionistas, Deportivo Laferrere tenía una chance relevante para arrimarse al escolta: si vencía a Cañuelas, quedaba a un punto del segundo puesto a falta de tres fechas. Sin embargo, en un partido con sorpresas, el Villero no pudo hacerse con el triunfo y solo rescató un empate con sabor a poco.

Cabe destacar que los comandados por D’Angelo arribaron al encuentro, tras caer en condición de visitante 1-2 con Ferrocarril Midland, lo cual lo alejó de los puestos de ascenso directo.

Mientras tanto, del otro lado estaba el Cañuelas, uno de los conjuntos más irregulares en el certamen de la Primera C pero que venía de una importante victoria por 3-2 frente a otro animador del campeonato, Deportivo Armenio.

De esta manera, los de La Matanza formaron: Sebastián Blázquez; Ariel Cafferata, Gabriel Ferro, Nicolás Pizarro, Sebastián Pérez; Néstor Pintos, Jorge Ferrero, Oscar Acuña, Walter Godoy; Oswaldo Blanco y Lucas Scarnato.

Asimismo, la visita saltó al césped: Leonardo Morales; Gabriel Gilé, Carlos Aguirre, Pablo Lucero, Matías Maidana; Emanuel Trejo, Franco Quinteros, Sergio Acosta, Natanael Guzmán; Rodrigo Sánchez y Christian Soria.

Así, la primera de las emociones se hizo presente a los 28′ de la primera etapa, cuando el goleador Lucas Scarnato pescó un buen centro en la puerta del área chica, y con un potente zurdazo, fusiló a Leonardo Morales y abrió el marcador por 1-0.

No obstante, la visita no se estancó, y a los 14′ del complemento, Rodrigo Sánchez quedó mano a mano con Sebastián Blázquez y logró la igualdad con un buen remate que pasó entre las piernas del portero Villero.

De esta manera, Deportivo Laferrere igualó 1-1 con Cañuelas y se llevó un punto que poco sirve. Con esta unidad, los de La Matanza se estancaron en el cuarto puesto del torneo con 56 puntos, a tres del escolta, Dock Sud.

Por su parte, Cañuelas subió al decimoctavo puesto con 34 unidades y prolongó una pequeña racha de dos cotejos consecutivos sin caer (1 PG y 1 PE), la cual buscará revalidar cuando enfrente en la siguiente fecha a San Martín de Burzaco, en casa. En sintonía, el Villero hará lo suyo cuando visite en Ciudad Evita a Sportivo Italiano.

Cabe destacar que el puntero del campeonato es Argentino de Quilmes, con 65 puntos; lo sigue Dock Sud, con 59; tercero Deportivo Armenio, con 58; y finalmente Laferrere se encuentra en el cuarto lugar, con 56. Los dos primeros ascenderán a la Primera B Metropolitana, en tanto que del tercero al décimo disputarán un reducido para dar lugar al tercer ascenso.

Síntesis

Deportivo Laferrere (1): Sebastián Blázquez; Ariel Cafferata, Gabriel Ferro, Nicolás Pizarro, Sebastián Pérez; Néstor Pintos, Jorge Ferrero, Oscar Acuña, Walter Godoy; Oswaldo Blanco y Lucas Scarnato. Suplentes: Cristian Moyano, Leandro Coronel, Juan Manuel Coassini, Braian Valdez, Raúl Pérez, Martín Méndez y Eduardo Dos Santos. DT: Norberto D’Angelo.

Cañuelas (1): Leonardo Morales; Gabriel Gilé, Carlos Aguirre, Pablo Lucero, Matías Maidana; Emanuel Trejo, Franco Quinteros, Sergio Acosta, Natanael Guzmán; Rodrigo Sánchez y Christian Soria. Suplentes: Jonathan Lemos, Aldo Pedro, Marcos Macchione, Mauricio Vargas, Ian Cerro, Facundo Krüger y Gastón Grecco. DT: Nicolás Iñiguez.

Goles: 28′ Oswaldo Blanco (Deportivo Laferrere), 59′ Rodrigo Sánchez (Cañuelas).

Cambios: 63′ Raúl Pérez por Oscar Acuña (Deportivo Laferrere), 66′ Mauricio Vargas por Sergio Acosta (Cañuelas), 82′ Gastón Grecco por Natanael Guzmán (Cañuelas), 85′ Eduardo Dos Santos por Jorge Ferrero (Deportivo Laferrere), 90′ Marcos Macchione por Christian Soria (Cañuelas).

Amonestados: Oswaldo Blanco (Deportivo Laferrere), Néstor Pintos (Deportivo Laferrere), Matías Maidana (Cañuelas), Natanael Guzmán (Cañuelas), Emanuel Trejo (Cañuelas).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Juan Pablo Battaglia.

Estadio: Ciudad de Laferrere (Deportivo Laferrere).

Foto: Lafe fútbol verde.

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close