Número de edición 8322
Deportes

Deportivo Laferrere: un empate con sabor a poco

Deportivo Laferrere: un empate con sabor a poco.

En el Estadio Ciudad de Laferrere, el Villero no pudo hacer valer su localía, por lo que igualó 1-1 con Sportivo Italiano. De esta manera, ninguno de los dos le cortó camino al puntero del campeonato, Deportivo Armenio.

En su casa, el Villero no pudo hacer respetar su condición de local e igualó 1-1 con Sportivo Italiano. Por este motivo, tanto el Verde como el Azzurro se alejaron más del puntero de la Primera C.

En la previa del partido, Deportivo Laferrere requería de los tres puntos para poder escalar a los puestos más altos del campeonato, luego de perder una gran oportunidad en la fecha anterior, cuando empató 1-1 con Cañuelas.

Por su parte, el Tano arribó al cotejo, luego de igualar en Ciudad Evita 1-1, justamente contra el primero del campeonato, Deportivo Armenio, con quien no pudo acortar distancias.

Por lo tanto, en búsqueda de la victoria, el local saltó a la cancha: Sebastián Blázquez; Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro, Gabriel Ferro, Jorge Ferrero; Germán Basualdo, Juan Manuel Coassini, Walter Godoy, Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Lucas Scarnato.

A todo esto, los comandados por Guillermo De Lucca formaron: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Matías Ormart, Javier Greco; Alexis Cabrera, Mariano Almandoz, César Peralta, Marcelo Burzac; Armando Lezcano y Julián Cardellino.

Así, tras el pitazo inicial de Sebastián Zunino, Deportivo Laferrere rompió el marcador a los 22´ del primer tiempo, a través del tiro por la vía del penal que Lucas Scarnato canjeó por gol.

No obstante, en el complemento, el Azzurro dio su presente en el cotejo, con un remate de otro partido de Valentín Robaldo, el cual ingresó en el ángulo superior derecho del arco defendido por Leonardo Griffo, quien no pudo hacer nada para cambiar la trayectoria del balón. Sin dudas, un golazo.

Y sin más fluctuaciones, el encuentro terminó con un 1-1 que tuvo sabor a poco y no le sirvió de mucho a ambos conjuntos, ya que se alejaron de la pelea de los de arriba.

De esta manera, Deportivo Laferrere se posicionó en el sexto lugar con 26 unidades, a ocho del puntero, en tanto que Sportivo Italiano se situó en la quinta posición con 27 puntos.

Debido a esto, los dirigidos por Norberto D’Angelo buscarán, en la siguiente jornada, escalar a los primeros puestos del torneo, cuando enfrenten en condición de visitante a Alem.

Mientras tanto, los de Ciudad Evita irán por los tres puntos, en la próxima fecha, cuando reciban en casa al anteúltimo del campeonato de la Primera C, San Martín de Burzaco.

Ficha técnica

Deportivo Laferrere (1): Sebastián Blázquez; Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro, Gabriel Ferro, Jorge Ferrero; Germán Basualdo, Juan Manuel Coassini, Walter Godoy, Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Lucas Scarnato. Suplentes: Cristian Moyano, Sebastián Pérez, Juan Ferreira, Néstor Pintos, Oscar Acuña, Braian Valdez, Martín Méndez. DT: Norberto D’Angelo.

Sportivo Italiano (1): Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Matías Ormart, Javier Greco; Alexis Cabrera, Mariano Almandoz, César Peralta, Marcelo Burzac; Armando Lezcano y Julián Cardellino. Suplentes: Guillermo Pedelacq, Nahuel Icazatti, Ezequiel Vargas, Owen Blanco, Marcelo Ricci, Jonás Pereyra y Valentín Robaldo. DT: Guillermo De Lucca.

Goles: 22′ Lucas Scarnato -penal- (Deportivo Laferrere), 58′ Valentin Robaldo (Sportivo Italiano).

Cambios: 48′ Marcelo Ricci por Claudio Bifiguer (Sportivo Italiano), 57′ Valentín Robaldo por Alexis Cabrera (Sportivo Italiano), 74′ Juan Ferreira por Walter Godoy (Deportivo Laferrere), 75′ Martín Méndez por Raúl Pérez (Deportivo Laferrere), 80′ Néstor Pintos por Juan Manuel Coassini (Deportivo Laferrere).

Amonestados: Germán Basualdo (Deportivo Laferrere), Jorge Ferrero (Deportivo Laferrere), Juan Manuel Coassini (Deportivo Laferrere), Leonardo Domínguez (Deportivo Laferrere), Armando Lezcano (Sportivo Italiano), Mariano Almandoz (SPO), Matías Ormart (Sportivo Italiano), César Peralta (Sportivo Italiano).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Ciudad de Laferrere (Deportivo Laferrere).

Foto: Prensa Deportivo Laferrere.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo