Número de edición 8328
Deportes

Deportivo Laferrere: Se hunde de a poco

Deportivo Laferrere: Se hunde de a poco.

El Villero perdió 0-1 con Berazategui en el Estadio Ciudad de Laferrere, con un tanto de Ricardo Segundo y quedo anteúltimo en el torneo de la Primera C, por diferencia de gol.

Laferrere perdió en condición de local frente a Berazategui, con un tanto de Ricardo Segundo y quedó anteúltimo en el torneo de la Primera C por diferencia de gol. Además, se encuentra complicado en el promedio, a décimas de los puestos de descenso.

Fue así que el local saltó al campo de juego con: Sebastián Blázquez, Gabriel Ferro, Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez, Juan Ferreira, Néstor Pintos, Juan Manuel Coassini, Leandro Coronel, Raúl Pérez, Eduardo Dos Santos y Lucas Scarnatto.

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Szeszuraklo hicieron con: Sebastián Hernández, Lucio Nadalín, Matías Villavicencio, Nicolás Madero, Federico Motta, Ignacio Branda, Iván Sacino, Facundo Macarof, Matías Italiani, Jonathan Maciel y Ricardo Segundo.

Por el lado del Villero, el conjunto matancero viene de perder nada más ni nada menos contra el recién ascendido de la Primera D, Victoriano Arenas, en condición de visitante por 2-1. Mientras tanto, los Naranjas debutaron sin pena ni gloria 0-0 con Deportivo Armenio.

Tras el pitazo inicial de Gonzalo Beloso, la visita no tardó en ponerse adelante en el marcador, ya que a los 23´ de la parte inicial Ricardo Segundo remató en el área y dejó en jaque al arquero del Verde.

Sin embargo, la historia no cambió y Berazategui se llevó tres puntos valiosos para comenzar a olvidarse del descenso y hundió a un Deportivo Laferrere que se acercó a las puertas de la Primera D en los promedios.

Cabe destacar que el Villero tendrá revancha el próximo sábado, cuando viaje a Rosario para enfrentar a Central Córdoba, a partir de las 15:30 y con el arbitraje de Sebastián Zunino.

A su vez, los Naranjas harán lo suyo el próximo martes a las 15:30 en el Estadio Norman Lee, mientras que el encargado de impartir justicia será Juan Pablo Loustau.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo