N° de Edición 6824
Deportes

Deportivo Laferrere: Se acabó el invicto

Deportivo Laferrere: Se acabó el invicto

En condición de visitante, el VIllero cayó 1-2 frente a Berazategui, perdió su racha de seis partidos sin derrotas y dejó pasar una chance importantísima para posicionarse como escolta del puntero, Deportivo Armenio.

 
En cancha de Berazategui, Deportivo Laferreré no pudo ante el dueño de casa y cayó por 1-2. De esta manera, el Villero dejó pasar una gran oportunidad para colarse en la pelea del campeonato. 
Cabe la pena destacar que los de La Matanza arribaron al cotejo con una buena racha de seis cotejos sin conocer la derrota (3 PG y 3 PE), en tanto que el Naranja llegó al partido tras no poder hacerse con los tres puntos durante tres encuentros de manera consecutiva.
Ante este panorama, el local saltó a la cancha: Sebastián Hernández; Julián Martínez, Nicolás Madero, Leopoldo Pastafiglia, Lucio Nadalín; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Germán Díaz, Federico Motta; Ricardo Segundo y Sergio Sosa. 
Por su parte, Lafe formó:  Sebastián Blázquez; Gabriel Ferro, Leonardo Domínguez, Sebastián Pérez, Jorge Ferrero; Diego Sequeira, Juan Manuel Coassini, Juan Ferreira, Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Eduardo Dos Santos. 
Tras el pitazo inicial de Alejandro Ramírez, Berazategui no tardó en ponerse adelante en el marcador, ya que a los 5` de la primera parte, Germán Díaz puso el 1-0 parcial que golpeó duro a los dirigidos por Norberto D’Angelo.
Asimismo, veinte minutos después, los comandados por Marcelo Barrera llegaron al segundo tanto, gracias a la intervención goleadora de Facundo Macarof.
Sobre el final de la primera etapa, el jugador de los de La Matanza, Juan Manuel Coassini, fue expulsado y se fue antes de tiempo a los vestuarios, en tanto que condenó a su equipo a encarar la segunda mitad del cotejo con uno menos.
Sin embargo, en el complemento, el Villero descontó rápidamente a los 4′, cuando Raúl Pérez le dio esperanzas a Deportivo Laferrere, que no pudo llegar a la igualdad y no se llevó nada de la cancha del Naranja.
Con este resultado, el Verde se en el quinto lugar con 33 unidades, mientras que Berazategui escaló a la decimoprimera posición con 27 puntos, a uno de Sportivo Italiano, el último equipo que se encuentra dentro de la promoción.
De esta manera, en la próxima fecha, el Villero buscará levantarse cuando reciba a Central Córdoba, a la vez que el Naranja hará lo suyo en la siguiente jornada, cuando visite a San Martín de Burzaco. 
Ficha técnica
Berazategui (2): Sebastián Hernández; Julián Martínez, Nicolás Madero, Leopoldo Pastafiglia, Lucio Nadalín; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Germán Díaz, Federico Motta; Ricardo Segundo y Sergio Sosa. DT: Marcelo Barrera.
Deportivo Laferrere (1):  Sebastián Blázquez; Gabriel Ferro, Leonardo Domínguez, Sebastián Pérez, Jorge Ferrero; Diego Sequeira, Juan Manuel Coassini, Juan Ferreira, Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Eduardo Dos Santos. DT: Norberto D’Angelo.
Goles: 5′ Germán Díaz (Berazategui), 26′ Facundo Macarof (Berazategui), 49′ Raúl Pérez (Deportivo Laferrere).

Cambios: 45′ Oswaldo Blanco por Eduardo Dos Santos (Deportivo Laferrere), 45′ Walter Godoy por Sebastián Pérez (Deportivo Laferrere), 60′ Oscar Acuña por Diego Sequeira (Deportivo Laferrere), 62′ Nicolás González por Julián Martínez (Berazategui), 67′ Cristian Milla por Ricardo Segundo (Berazategui), 89′ Juan Carlos Horvat por Facundo Macarof (Berazategui).
Amonestados: Martín Iglesias (Berazategui).
Expulsados: 45′ Juan Manuel Coassini (Deportivo Laferrere).
Árbitro: Alejandro Ramírez.

Estadio: Berazategui.

Foto: Vermouth Deportivo. 
Metadescripción: En condición de visitante, Laferrere perdió 1-2 contra Berazategui.
Tags: Berazategui, Laferrere, Primera C, fútbol. 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close