Número de edición 7724
Deportes

Deportivo Laferrere obtuvo un agónico triunfo ante el Porve y se acomodó en el campeonato

Deportivo Laferrere obtuvo un agónico triunfo ante el Porve y se acomodó en el campeonato

Por la cuarta fecha del Clausura de Primera C, el Villero le ganó 2- 1 a El Porvenir. El Choque se disputó en la tarde del sábado, en el estadio Ciudad de Laferrere. Con esta segundavictoria al hilo, el Verde quedó quinto con siete unidades, a tres del líder, Deportivo Español.

En el día de su cumpleaños número 66, Deportivo Laferrere hilvanó su segundo triunfo consecutivo en el Clausura, en el cual, derrotó sobre el final por 2-1 a El Porvenir. De esta manera, el Villero se prendió en la lucha por el campeonato, ya que cosechó siete unidades y está a tres puntos de Deportivo Español, que es el único líder.

El encuentro

Este sábado el cumpleañero no comenzó la tarde de la mejor forma, debido a que a los 13 minutos, el Porve se puso en ventaja. Tras una acción que llevaron a cabo por la izquierda, Agustín Tuffner desbordó y llegó hasta el fondo y se encontró con la presurosa salida de Carlos Morel, el atacante lo eludió y metió un centro atrás y en el punto del penal, casi sin resistencia, Blas Sosa la empujó para el 1-0 parcial. Poco había pasado en el partido y el conjunto visitante pudo abrir la cuenta, aunque aguantó al resultado hasta el inicio del segundo tiempo.

El complemento arrancó movido y el Villero lo empató rápido a través de los doce pasos. A los seis, filtraron un desde atrás de mitad de cancha entre los centrales para Gonzalo Parisi, que recibióel balón en una posición polémica (el conjunto de Gerli reclamó fuera de juego), se fue mano a mano con el arquero Franco Carretero y cuando el delantero lo gambeteó, un defensor logró bajarlo y Wenceslao Meneces (árbitro), convalidó el penal. Dos minutos después, el mismo Parisi se hizo cargo de la ejecución, se paró recto y definió con cara interna junto al poste izquierdo, para decretar el 1-1 momentáneo.

Sobre el cierre del encuentro, hubo tiempo para una emoción más y a los 45 minutos, el Verde obtuvo la victoria. Luego de un córner lanzado desde la derecha por Gabriel Soler, lo envió al punto de penal y allí ganó Pablo Monje de cabeza, la pelota picó varias veces y se metió junto al palo diestro de Carretero, para poner el 2-1 definitivo y desatar toda la locura de los hinchas del Villero. De esta manera, el cumpleaños 66 de Deportivo Laferrere se festejó a toda orquesta y la frutilla del postre fue el triunfo consumado ante El Porvenir.

Próxima jornada

Por la quinta fecha del Clausura de Primera C, Deportivo Laferrere visitará a Leandro Alem y se presume que se llevará a cabo, el lunes 18 de julio, a las 15.30, en el estadio Municipal de Pilar. Mientras que El Porvenir será local ante Puerto Nuevo, el sábado 16 desde las 15.30.

Imágenes de @LafeOficial

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba