N° de Edición 7218
Deportes

Deportivo Laferrere no pudo en los penales con General Lamadrid y quedó afuera del reducido

Deportivo Laferrere no pudo en los penales con General Lamadrid y quedó afuera del reducido.

El conjunto de La Matanza luego de empatar 2-2 en tiempo regular, perdió en los tiros desde los doce pasos 4-3 con el Carcelero.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Colegiales. El equipo de Devoto está en semifinales junto a Ituzaingó, Dock Sud y Deportivo Merlo.

El juego se inició con imprecisiones por ambos lados. La primera oportunidad la tuvo Lamadrid, que en 6 minutos llevó peligro al área de Lafe, con un remate fuerte de Martín Sarandeses, que Lisandro Mitre supo resolver. Pero a los 14’, el conjunto de Mario Finarolli se puso en ventaja. Desde un lateral que se jugó largo, Lucas Scarnato la bajo para que dé frente al arco llegue Juan Azil, y con un disparo potente y rasante al suelo ponga el 1-0 parcial.

Laferrere luego de toparse con el gol, notó que el Carcelero estaba golpeado y lo fue a buscar, pero no logró aumentar la diferencia. A los 21, Agustín Faillace, dentro el área no le pudo dar potencia a su remate y Néstor Acosta se quedó con la pelota. Cuatro minutos después el encuentro se frenó para que los jugadores se refresquen, porque la temperatura era de 34 grados.

La primera etapa tuvo mucho juego por arriba y el que intentó poner la pelota en el suelo, por parte del Villero, fue Nicolás Ríos. En 30’, tras una acción individual de Scarnato, que trabó, luchó y ganó la pelota lo asistió a Faillace y este disparó por arriba del travesaño. El primer tiempo se fue con una chance para Lamadrid. Bombazo de Sarandeses, que por poco se fue desviado del palo derecho de Mitre.

Segundo tiempo

La etapa complementaria arrancó con emociones. Deportivo Laferrere amplió la diferencia y se puso 2-0, luego de varios rebotes en una jugada sucia. En 6 minutos, Omar Pires desde afuera del área, calzó la pelota de lleno y la metió en el ángulo superior izquierdo de Acosta. Pero Lamadrid reaccionó rápido y descontó a los 8. Tras una jugada colectiva, agarró el balón Tomás Pavone y con un remate cruzado y desde una posición incómoda decretó el 1-2.

Luego, Juan Azil interceptó una pelota en su campo y luego de una corrida de 50 metros no resolvió bien, ya que el arquero del Carcelero lo apretó y no lo dejó pensar. A los 22’, David Orellana le cometió un foul a Pavone dentro del área y Martín Sandareses lo cambió por gol. Lama se metió de nuevo en partido. El conjunto de Devoto intentó inquietar a la defensa de Lafe a través de centros, pero no obtuvieron buenos resultados. Posteriormente, el encuentro entró en un bache y solo quedó tiempo para los disparos desde los 12 pasos.

Los penales decretaron al semifinalista

Lamadrid abrió la serie. Sandareses que convirtió en los 90’, falló el primer disparo y Mitre lo tapó abajo cerca del palo derecho. Luego el Villero se puso en ventaja. Para Laferrere acertaron Sacarnato, Rodrigo Pepe y Oscar Acuña. Por el lado del Carcelero, concretaron Nicolás De Vito, Ricardo Priori, Leandro Coronel. El arquero Néstor Acosta fue la figura en los penales, ya que convirtió su tiro y atajó los dos últimos a David Orellana y Néstor Pintos, para que Lama se meta en la semifinal junto a Ituzaingó, Dock Sud y Deportivo Merlo.

Imagen de la página oficial de Deportivo Laferrere.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba