N° de Edición 6789
Deportes

Deportivo Laferrere ganó, goleó y sueña con dar pelea

Deportivo Laferrere ganó, goleó y sueña con dar pelea.

En su cancha, el Villero perdía con contundencia ante Villa San Carlos pero,  en una lluvia de goles, los de La Matanza se destaparon y ganaron 6-3.

En un partido para el recuerdo, Deportivo Laferrere aplastó por 6-3 a Villa San Carlos, luego de remontar un 0-2 en contra, y sigue al acecho en la lucha por el ascenso a la Primera B Metropolitana.

Sin Norberto D’Angelo, quien había declarado en los últimos días que le «pidieron que dé un paso al costado», los de La Matanza tenían una complicada misión: volver a ganar luego de tres fechas de sequía (2 PE y 1PP) y volver a soñar con acercarse al escolta del campeonato, Dock Sud.

Del otro lado estaba el conjunto de Berisso, que venía de una seguidilla de dos derrotas consecutivas, y que lo alejó de soñar con también alcanzar al Docke.

De esta manera, Luis Esquivel Chamorro plató a sus once en cancha con: Sebastián Blázquez; Juan Ferreira, Leonardo Domínguez, Ariel Cafferata, Leandro Coronel; Jorge Ferrero, Juan Manuel Coassini, Oscar Acuña, Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Oswaldo Blanco.

Asimismo, la visita saltó al campo de juego: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Matías Grasso; Alejandro Lugones, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Cristian Risko; Ricardo Vera y Matías Brianese.

Tras el inicio del cotejo, sorpresivamente Villa San Carlos comenzó arriba en el marcador a los 16′ del primer tiempo con un gol de Alejandro Lugones, ventaja que alargó minutos después gracias a la potencia goleadora de Alejo Lloyaiy .

Pero Lafe no se estancó. Con un 0-2 en contra y un panorama más que desalentador, tomó otra vez las riendas del encuentro, y en cinco minutos dio vuelta el asunto.

A los 38′ de la parte inicial, Juan Ferreira descontó para los de La Matanza, y dos minutos después, Oscar Acuña concretó la igualdad.

Increíblemente, a los 43′, Jorge Ferrero dejó en jaque a Nicolás Tauber -un ex Laferrere- y puso al local arriba en el marcador por 3-2.

Ni bien se reanudó el partido en el complemento, las energías no decayeron en el Villero que, a los 2′ del mismo, amplió la ventaja con un tanto de Lucas Scarnato.

Minutos después, Ariel Cafferata también marcó su gol en el partido y abrió las puertas de una goleada que tuvo su frutilla del postre a los 19′ del segundo tiempo, gracias a Oswaldo Blanco, quien puso al local 6-2 arriba. Sin embargo, a poco del final, Alejandro Lugones descontó para la visita.

Con este resultado, Deportivo Laferrere se posicionó en el tercer lugar del certamen de la Primera C con 52 puntos -al igual que Deportivo Armenio-, a cuatro del escolta, Dock Sud, y rompió con su mala racha de tres cotejos sin hacerse con los tres puntos.

Asimismo, Villa San Carlos amplió su mal momento de tres partidos con derrota, y cayó a la sexta posición con 46 unidades -al igual que Excursionistas, que tenía un partido menos y debía jugar su partido ante Sportivo Barracas-.

En la próxima fecha, Lafe buscará hacerse con el triunfo cuando reciba en casa a San Martín de Burzaco, en tanto que el Cele hará lo suyo cuando haga valer su condición de local frente a Ituzaingó.

Síntesis

Deportivo Laferrere (6): Sebastián Blázquez; Juan Ferreira, Leonardo Domínguez, Ariel Cafferata, Leandro Coronel; Jorge Ferrero, Juan Manuel Coassini, Oscar Acuña, Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Oswaldo Blanco.

Suplentes: Cristian Moyano, Sebastián Pérez, Néstor Pintos, Martín Méndez, Marcelo Bechen, Eduardo Dos Santos y Braian Valdez. DT: Luis Esquivel Chamorro.

Villa San Carlos (3): Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Matías Grasso; Alejandro Lugones, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Cristian Risko; Ricardo Vera y Matías Brianese.

Suplentes: Rodrigo Benítez, Ezequiel Aguimcer, Rodrigo Corbalán, Ignacio Guerrico, Emmanuel Avalo Piedrabuena, Martín Troncoso y Samuel Portillo. DT: Jorge Vivaldo.

Goles: 16′ Alejandro Lugones (Villa San Carlos), 27′ Alejo Lloyaiy (Villa San Carlos), 38′ Juan Ferreira (Deportivo Laferrere), 40′ Oscar Acuña (Deportivo Laferrere), 43′ Jorge Ferrero (Deportivo Laferrere), 47′ Lucas Scarnato (Deportivo Laferrere), 53′ Ariel Cafferata (Deportivo Laferrere), 64′ Oswaldo Blanco (Deportivo Laferrere), 82′ Alejandro Lugones (Villa San Carlos).

Cambios: 59′ Samuel Portillo por Cristian Risko (Villa San Carlos), 65′ Néstor Pintos por Juan Manuel Coassini (Deportivo Laferrere), 70′ Emmanuel Avalo Piedrabuena por Ricardo Vera (Villa San Carlos), 74′ Martín Méndez por Lucas Scarnato (Deportivo Laferrere), 78′ Martín Troncoso por Matías Brianese (Villa San Carlos).

Amonestados: Jorge Ferrero (Deportivo Laferrere), Juan Manuel Coassini (Deportivo Laferrere), Manuel Molina (VIL), Ariel Cafferata (Deportivo Laferrere), Cristian Risko (Villa San Carlos).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Gonzalo Beloso.

Estadio: Ciudad de Laferrere (Deportivo Laferrere).

Foto: Mundo Ascenso.

 

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close